Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bajar Explorer

Estas en el tema de Bajar Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaria saber donde me puedo bajar el paquete de instalación completa de Internet Explorer 6 y sus service packs correspondientes. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bajar Explorer

Hola a todos!

Me gustaria saber donde me puedo bajar el paquete de instalación completa de Internet Explorer 6 y sus service packs correspondientes. He estado buscando en las paginas de microsoft pero la opcion de descarga es la del programita que luego te baja lo que quiere que es lo peor que se ha inventado en años! Necesito instalar el explorador en varias máquinas y me niego a tener que bajarmelo cada vez.

Saludos!
__________________
Sr.Propio
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 21:11
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cuando termina de bajar los archivos y antes de instalarlo, seguramente te va a pedir que aceptes los terminos de uso y todo esa bola, en ese momento el paquete esta en alguna parte de tu HD, es solo cuestion de encontrarlo y copiarlo a otro directorio.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 21:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee el final de este mensaje: bajar internet explorer 6
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.