Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bajar seguridad Internet Explorer

Estas en el tema de Bajar seguridad Internet Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, resulta que mi internet explorer está configurado para no permitirme bajar algunos archivos de la red, y yo no encuentro la forma de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 05:25
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bajar seguridad Internet Explorer

Bueno, resulta que mi internet explorer está configurado para no permitirme bajar algunos archivos de la red, y yo no encuentro la forma de que me deje.

He intentado bajar las opciones en Herramientas -> Opciones de Internet, pero no me funciona, también kiero establecer la página de inicio en google, pero siempre la cambia, por que?

Que puedo hacer para que me deje trankilo? para poder navegar trankilo, entrar a las páginas que me de la gana, bajarme lo que me salga y sin ser molestado por ventanitas que no me dejan.
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:31
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
cuando dices que tu internet explorer esta configurado para que no te deje bajarte algunos archivos de internet te refieres a que alguien lo ha configurado asi (administrador del sistema) o que tu mismo lo tienes asi y no sabes como modificarlo?


saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 06:42
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Soy yo el que lo tiene configurado, tras formatear e instalar windows xp de nuevo, pues la seguridad no me deja ver algunas pa´ginas y lo peor es que no lo puedo cambiar, ni sikiera puedo cambiar la pagina de inicio
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 09:28
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Lo más seguro es que sea por el uso controles ActiveX, lo mejor sería que te metieras por Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad/Nivel Persoanlizado, allí busca todo lo que diga ActiveX, y ponlo en la opción de pedir Datos, tambi´ne habilita una opción que se llama Descargtas de archivos y le das a Activar, debes tener cuidado con el uso de los ActiveX ya que pueden ser un riesgo en tu seguridad.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 09:55
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Puedes empezar por revisar en Herramientas / Opciones del Internet, ponle el nivel predeterminado y en la pestaña de seguridad déjalo en medio... eso debería ayudar...

Descarta los bichos con un buen antiespias como ad-aware o el spybot S&D.

Otra cosa, que haces usando explorar, cámbiate a Firefox. Es de lo mejor. bájalo en www.mozilla.org.

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Bajar seguridad Internet Explorer

Es una forma or la cual nos orienta para sacar una informacion o para ta,mbien hacer los trabajos de alguna materia. es una exelente manera de comunicanos con personas de otro lugar y asi enterarse de cualquier acontecimiento que ocurre.-}{
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.