Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

bajar el windows 98 SE

Estas en el tema de bajar el windows 98 SE en el foro de Windows en Foros del Web. necesito bajar el cd de windows 98 SE enterito enerito, plis q alguien me diga donde lo puedo bajar por fa. gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo bajar el windows 98 SE

necesito bajar el cd de windows 98 SE enterito enerito, plis q alguien me diga donde lo puedo bajar por fa.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:17
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
te sale mejor y mucho mas rapido que lo compres en la calle, bajartelo necesitarias un software para bajar progrmas, de la pagina de Microsoft nada mas te puedes bajar las actualizaciones y parches.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Te digo lo mismo que andres compralo en la calle pero ,,, si quieres batallarle y si tienes internet de banda ancha y si tienes kazza ,Emule ,donkey o cualquier programa para bajar archivos entrale.
Te recomiendo Emule 46a
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 20:33
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Por bitorrent, o ares definitivamente.
Aunq no se si esto es pirateria???
no creo que va ya contra las politicas del foro verdad???
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 00:14
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por razpeitia
Por bitorrent, o ares definitivamente.
Aunq no se si esto es pirateria???
no creo que va ya contra las politicas del foro verdad???
Exacto, es pirateria.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:43
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Señores arriba de area_51 todo programa propietario si es bajado o comprado en la tiendita de la esquina es pirateria, desgraciadadmente hay pocos programas que tienen su programa de prueba pero igual solo te dura un tiempo y no es el caso.

Desgraciadamente es dificil ya conseguirlo o solo que te vallas a un Distribuidor de Microsoft, mi comentario es por lo legal claro, pero si lo puedes conseguir en la calle todavia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 08:04
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por totmause
Señores arriba de area_51 todo programa propietario si es bajado o comprado en la tiendita de la esquina es pirateria, desgraciadadmente hay pocos programas que tienen su programa de prueba pero igual solo te dura un tiempo y no es el caso.

Desgraciadamente es dificil ya conseguirlo o solo que te vallas a un Distribuidor de Microsoft, mi comentario es por lo legal claro, pero si lo puedes conseguir en la calle todavia.
Cita:
Iniciado por totmause
Otro comentario no existe windows pirata, pirata es la forma como se consige el programa ejemplo compralo en la tiendita de la esquina, por lo tanto si te funciona la licencia puede ser copiada de otro disco original y listo funciona.
Sacado del post Temas de Interés > Sistemas Operativos > Windows "sobre windows xp pirata"

Amigo, entonces quiero que me expliques eso?

Todo software que sea comprado sin el consentimiento del propietaro o sin un acuerdo es ilegal, las copias de las copias tambien son ilegales, si en la caratula de un cd sale "Prohibido la reproduccion total o parcial de este disco" y se saca una copia eso tambien es pirateria e incluso ilegal, que es lo que mayormente ocurre al comprar un cd en la calle.

Algunos cd son imcopiables, por eso es que traen cracks, y al crakear el programa y actualizarlo a otra version, este no te va a dejar por ser la copia de ese software ilegal.

La mejor forma de acabar con la pirateria es comprando cosas originales, pero como comprar una cosa original si siempre su precio esta por la nubes? Esa es la gran incognita!
__________________
El usuario no posee firma
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 08:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee las Políticas de Foros del Web
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.