Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bajo rendimiento!!

Estas en el tema de Bajo rendimiento!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta que me está volviendo loco y no lo puedo creer, tengo la siguiente PC: Microprocesador: Intel Celeron D Processor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 14:58
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Bajo rendimiento!!

Hola a todos, tengo una consulta que me está volviendo loco y no lo puedo creer, tengo la siguiente PC:

Microprocesador:
Intel Celeron D Processor 330*
2.66 GHz
533 Mhz FSB
256 KB L2 Cache

Placa Madre:
ASRock P4i45GV
FSB: 533 / 400 MHz
DDR 333 / 266 / 200

Memoria:
1 DDR 333
1 DDR 266
( Placa configurada para que vaya a 133MHz )

Placa de Video:
nVidia GeFORCE FX 5200
128 Mb

Disco Duro:
1 de 80Gb

El problema que tengo es que ahora esta re lerda, o sea anda bien, pero cuando estoy escuchando MP3 ( con Billy!! ) y abro otro programa la musica empieza a cortarse y asi con otras cositas que antes no hacia.

Ese "antes" era antes de irme de viaje por un mes y volver, y utilizaron mi PC unos primos que segun ellos no tocaron nada, yo le di un format y puse todo de cero pero sigue con este problema.

El otro problema que noté es cuando Windows XP SP2 carga, tarda un montón ( cuando estan las rayitas azules pasando apenas inicia ) tarda como un minuto ahi las rayitas.

Actualicé el BIOS y no hay muchos programas cargados en el inicio, me manejo con "msconfig" para dejar sólo lo necesario ( Messenger, Google Talk, Billy, Kasperski AntiVirus Personal ( sin la protección en tiempo real, lo cual decrementa bastante el rendimiento )).

¿Alguien podria darme alguna opinión sobre en qué se puede radicar mi problema?

Muchas gracias de antemano!
__________________
Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.