Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Barra de dirección internet explorer

Estas en el tema de Barra de dirección internet explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problemilla con internet explorer. Cuando lo abro no me aparece ni la barra de direcciones, ni la barra de botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Barra de dirección internet explorer

Hola a todos!
Tengo un problemilla con internet explorer. Cuando lo abro no me aparece ni la barra de direcciones, ni la barra de botones estandar ni la barra de menús, nada de nada. Únicamente la barra de titulo y la barra de estado. Es decir, no puedo hacer nada, ya me pasó una vez algo parecido con Word 2000 y lo solucioné cambiando unos valores en el registro. ¿Alguien sabe si este problema se puede solucionar de la misma forma?, ¿alguien tiene solución a este problema?.
Gracias a todos.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por brukym
Hola a todos!
Tengo un problemilla con internet explorer. Cuando lo abro no me aparece ni la barra de direcciones, ni la barra de botones estandar ni la barra de menús, nada de nada. Únicamente la barra de titulo y la barra de estado. Es decir, no puedo hacer nada, ya me pasó una vez algo parecido con Word 2000 y lo solucioné cambiando unos valores en el registro. ¿Alguien sabe si este problema se puede solucionar de la misma forma?, ¿alguien tiene solución a este problema?.
Gracias a todos.
Un saludo

Q' tal lo mas probable es q' tengas mal conigurado el Browser, en la barra de herramientas , depende en q' idioma tengas configurado el Browser , checa en la pestaña "Ver" (View en ingles), Herramientas ( Tool Bar ) , y elige la primera pestaña, "personalisar"("Customize") , enseguida agregas las opcciones q' mencionas... , en cuanto a la barra de direcciones eliges el mismo procedimiento , pero en lugar de personalisar, activas la opcion " Barra De Drecciones..., es decir "Ver"-"Barra De Herramientas"-"Barra De Direcciones"...

Saludos...
(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.