Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Barra de herramientas COMMANDER

Estas en el tema de Barra de herramientas COMMANDER en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, alguien conoce la barra de herramientas COMMANDER??? nose como se ha instalado en mi navegador, la puedo sacar pero lo q kiero es desinstalarla..hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:44
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Barra de herramientas COMMANDER

Hola, alguien conoce la barra de herramientas COMMANDER??? nose como se ha instalado en mi navegador, la puedo sacar pero lo q kiero es desinstalarla..hay una opcion q me dirige a direct-ip.com ...pero no se q hacer...lo q kiero es sacarlo d mi sistema.....alguien q me ayude por favor???
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 23:52
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
En esta página (http://www.pestpatrol.com/PestInfo/c...er_toolbar.asp) está la solución, por lo visto el PestPatrol lo detecta y lo elimina, y también te explica cómo quitarlo de forma manual.
Suerte y saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 18:42
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me sucedio lo mismo y lo solucione ejecutando regedit alli colocas o realizas la busqueda de la palabla COMMANDER y borras los archivos y despues reeinicas tu pc
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:11
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Antena
A mi me sucedio lo mismo y lo solucione ejecutando regedit alli colocas o realizas la busqueda de la palabla COMMANDER y borras los archivos y despues reeinicas tu pc
Disculpa la ignorancia pero ....como ejecuto el regedit?? me podrias explicar como hacerlo? muchas gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 08:16
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Inicio>Ejecutar

Ahí escribes regedit.

Con esto se entra al registro de Windows y vas al menú Edición>Buscar... y Buscar siguiente...

De todas formas has de tener mucho cuidado de no borrar nada importante, porque es el registro y puedes liarla. No obstante, algunos espías y similares tienen programas autoinstalables, por lo que, aunque edites el registro voverán a aparecer.

Te recomiendo que utilices programas como Ad-aware (www.lavasoftusa.com) y otros que ya se han indicado en los foros y que los pases habitualmente a tu sistema.

Un saludo y suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Última edición por Bravenap; 09/06/2004 a las 08:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.