Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La barra de inicio ha desaparecido

Estas en el tema de La barra de inicio ha desaparecido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Me ha desaparecido la barra de inicio, en win xp, si le doy a la tecla de winows me aparece el menu de inicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La barra de inicio ha desaparecido

Hola!

Me ha desaparecido la barra de inicio, en win xp, si le doy a la tecla de winows me aparece el menu de inicio, pero no la barra, igual es solo redimensionarla pero no puedo hacerlo con el raton. No se si es ese el problema, pero weno. Si alguien me puede hexar un cable se lo agradeceria.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 10:42
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Pero la barra de tareas no baja mas de lo que da la resulucion maxima de la pantalla.

Intenta bajando la resolucion de la pantalla, y pon el mouse al final hasta que cambie a una flecha horizontal y lo arrastras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 11:11
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por drake
Me ha desaparecido la barra de inicio, en win xp, si le doy a la tecla de winows me aparece el menu de inicio, pero no la barra, igual es solo redimensionarla pero no puedo hacerlo con el raton.
¿Has probado en la zona azul de la barra pulsar el botón derecho del ratón, y ahí activar la opción inicio rápido dentro del menú Barras de herramientas?
O, por el contrario, ¿quieres decir que puedes tener actuvado Ocultar automáticamente la barra de tareas dentro de la opción Barra de tareas y menú inicio de Apariencia y temas?
Si no te refieres a nada de eso, en la parte inferior debes tener una fina línea azul que corresponde a la barra de tareas (en su mínima expresión). Situando el cursor sobre ella debe cambiar a una flecha de redimensionamiento. Arrastrándola tiene que volver a aparecer tu barra de tareas.

Espero que algo de esto te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La verdad es ke todo eso ya lo habia probado, pero al parecer ha desaparecido compretamente, aunque pase el raton por donde deberia estar la barra no cambia a flecha. Me parece muy rato. No se si hay alguna opcion de quitar barra de inicio o algo, la verdad q lo de ocultar automaticamente, si lo tengo activado desaparece, pero poniendo el cursor donde esta la barra vuelve a aparecer, lo raro es ke aun no apareciendo, al dar a la tecla de windows el menu de inicio se desplega desde donde deberia estar la barra
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 14:54
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Curioso en verdad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 15:05
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por k-2
Pero la barra de tareas no baja mas de lo que da la resulucion maxima de la pantalla.

Intenta bajando la resolucion de la pantalla, y pon el mouse al final hasta que cambie a una flecha horizontal y lo arrastras.
BARRA DE TAREAS <> BARRA DE INICIO.

Será un gusano?
Q fue lo ultimo q hiciste antes de q "desapareciera" ?
No la abrás ocultado y cambiado de lugar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 16:40
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Bueno, lo que pasa es que dije eso por que se supone que si no aparece la barra de tareas, tampoco aparecera el boton de inicio.

Perdon si ando equivicado.


Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 15:21
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
drake, yo creo que lo que tratan de decirte es que debes bajar el puntero del mouse como si lo quisieras sacar de la pantalla por la parte inferior...
al estar en el borde inferior(eje x = 0 si lo entiendes así talvez) tu flecha cambiará de forma, sólo tienes que dar clic y mientras lo tienes presionado arrastras hacia arriba...

Suerte
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.