Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

barra de windows xp no aparece al iniciar sistema

Estas en el tema de barra de windows xp no aparece al iniciar sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal amigos! Mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para que al iniciar Windows XP Home Edition, aparesca la barra de inicio ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 22:56
Avatar de vhpc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
barra de windows xp no aparece al iniciar sistema

Que tal amigos!
Mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para que al iniciar Windows XP Home Edition, aparesca la barra de inicio ya que esta no aparece; ¿debido a que puede estar sucediendo este hecho? y ¿como lo podría solucionarlo, cabe mencionar que mi computadora tiene procesador pentium 4 y 768 Mb en RAM
lo se me hace increible que esto suceda...

Ojala me pudieran orientar antes de proceder a formatear mi equipo,
gracias, amigos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 00:52
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien...

Primero puedes hacer los siguiente:
Arrastra el puntero lentamente a la parte inferior de la pantalla, si ves que aparece una flecha con dos puntas, has click izquierdo y arrastra el puntero hacia arriba. Pueda ser que por accidente hayas bajado la barra y esté oculta.

Ahora, si no resulta lo anterior, en el teclado está el ícono de Windows (la bandera), presiona esa tecla y veras salir el menú inicio, has click derecho sobre la parte azul de esta (donde está Cerrar sesión y apagado), te aparecerá el menú emergente Propiedades, has click en él y te aparecerá una ventana donde veras una ficha que dice "Barra de Tareas", en ese apartado busca la siguiente opción: Ocultar automáticamente la barra de tareas y desmarcala, luego has click en el botón Aceptar

Espero te sirva, ya que no se si estámos hablando de lo mismo, porque tu dices Barra de inicio y yo solo conozco el Menú Inicio, la barra se que se llama Barra de tareas.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 31/01/2006 a las 01:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:44
Avatar de vhpc  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por responser xpiderman

Antes que nada muchas gracias xpiderman, por contestar a mi pregunta; y si asi es estamos hablando de el mismo tema la barra o menú inicio y el problema exacto es que no termina de cargar completamente al encender mi computadora y por lo tanto no aparace si no hasta que la reinicio una o varias veces; espero encontrar alguna solución antes de formatearla
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:49
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Te salen los elementos del escritorio??
Si no te salen es que no se está ejecutando explorer.exe al inicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.