Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

barras de deplazamiento

Estas en el tema de barras de deplazamiento en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema curioso: Cuando abro el equipo y voy a internet explorer me encuentro que en muchas paginas me ha desaparecido la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
barras de deplazamiento

Tengo un problema curioso:
Cuando abro el equipo y voy a internet explorer me encuentro que en muchas paginas me ha desaparecido la barra de desplazamiento.
Tengo que ir a restaurar sistema y luego se soluciona.
¿alguien sabe que puede ser?
Ya paso antivirus y Ad-Aware pero hasta que no restauro no se soluciona.
Gracias a quien lo lea y pueda darme una solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 02:26
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dukmar
Ya paso antivirus y Ad-Aware
Antivirus: Virus.
Ad-Aware: Adware.

Algunos gusanos, troyanos y/o spywares siguen quedando en tu pc hasta que pases un antispyware: spyware doctor, spybot, ms antispyware...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Pero como usas aun Internet Explorer? Es muy inseguro como ves. Instala Mozilla Firefox, que lo esta desbancando. No te entrara ese caudal de espias y demas, y tiene ayudas a la navegacion.

Última edición por zeos; 19/01/2006 a las 03:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:39
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zeos
¿Pero como usas aun Internet Explorer? Es muy inseguro como ves. Instala Mozilla Firefox, que lo esta desbancando. No te entrara ese caudal de espias y demas, y tiene ayudas a la navegacion.
El navegador no es el problema. Uses lo que uses, si tienes activada la protección en real-time del antivirus y los antispyware no hay tanto problema. Aunque uses Firefox, si no los tienes activados entran igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.