Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El BIOS??

Estas en el tema de El BIOS?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Desde hace tiempo mi PC ha empezado a dar la hora distinta o cuando es AM pone PM y asi sucesivamente. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Acapulco
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El BIOS??

Hola a todos

Desde hace tiempo mi PC ha empezado a dar la hora distinta o cuando es AM pone PM y asi sucesivamente.

No importa que lo configure desde "ajustar fecha y hora" sigue igual....
Alguien me dijo que para solucionar esto tengo que abrir el BIOS y desde ay configurarlo.

Pero..... ¿Como se hace? ¿como se entra al BIOS? ¿Como se configura la hora? ¿y como me salgo del BIOS sin que haya ningun problema?

Agradecere mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Para entrar has de pulsar la tecla "suprimir" cuando arranque el ordenador. Entrarás en un panel de color azul, es la BIOS. Salir es muy fácil, lo verás.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:35
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
la pila

Eso es sintoma claro que la vida de la pila ha llegado a su fin, es decir, tienes que sustituir la pila si quieres que todo vuelva a la normalidad. Quita la tapa a la cpu y simplemente compra una pila igual a la que hay en la placa y sustituyela.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 02:58
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: la pila

Cita:
Mensaje Original por nad
Eso es sintoma claro que la vida de la pila ha llegado a su fin, es decir, tienes que sustituir la pila si quieres que todo vuelva a la normalidad. Quita la tapa a la cpu y simplemente compra una pila igual a la que hay en la placa y sustituyela.

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 13:56
Avatar de JoeL_Shinoda  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: León
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sin ninguna duda es problema de la pila
__________________
http://www.iespana.es/linkinp/lph1.gif
[A-Typical DZIGNS]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.