Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloque de pc

Estas en el tema de Bloque de pc en el foro de Windows en Foros del Web. Cada dos o tres dias cuando muevo el maos para encender mi pc me sale bloqueada con partes en negro la pantalla del monitor, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Bloque de pc

Cada dos o tres dias cuando muevo el maos para encender mi pc me sale bloqueada con partes en negro la pantalla del monitor, como si fuera problemas de memoria de video le doy contrl al del, reinicio y trabaja perfectamente de nuevo. Es un Pentiun D a 2.7 con 2 G de memoria ram
Aqlquien me puede decir que puede ser esto. Nota: No sale ningun cartel al menos que pueda leer.
Muchas gracias
Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Bloque de pc

Bueno antes que nada te planteo algunas preguntas: ¿tu monitor soporta la tecnologia star "no se k"... para eso del ahorro de consumo de energia?, ¿es un monitor plano o LCD (para saber si no viene de aqui el problema)?, ¿tu disco duro soporta el apagarse y recuperarse sin perdida de datos? (hay muchos discos duros que no soportan esto y puede ser de ahi el problema).

Todo eso influye en este caso. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Bloque de pc

Mi monitor es un Norwood micro no creo que sea un monitor de mucha calidad pero es moderno hace tan solo 3 meses que lo compre y es LCD. En la configuracion de apagado solo tengo, apagar el monitor y tiene activado la pestaña Energi Star y en las configuraciones solo tiene apagar el monitor en 10 minutos lo demas lo tiene never. Mi HD es es de 300G no creo que tenga problemas con eso pero de todas formas donde puedo ver las caracteristicas que me dices?
Muchas gracias
Carlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Bloque de pc

Hoy cuando arranque la pc moviendo el mause como es normal me salieron un monton de ventanas y muchas partes del monitor en negro como si tuviera problemas de memoria de video y logre ver un cartel que decia La aplicacion or Dll c/ window/ system 32/n win dll. not a valid window imagen. Hasta el momento eso lo hacia cada 2 o tres dias mas o menos pero sin salir el cartel. alguien me puede decir que puede ser esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Bloque de pc

Usa el comando (INICIO/EJECUTAR) sfc /scannow teniendo el CD con el que instalaste Windows dentro del DVD ROM, con esto restauras los archivos del sistema.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Bloque de pc

Lo que tengo es una una copia de respaldo en un DVD me puede servir esto?
Muchas gracias
Carlos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Bloque de pc

Tiene que ser justamente el mismo CD de Windows con el que lo instalaste, ahora bien, que si recuerdas que esa copia de seguridad todo funcionaba bien, puedes probar, pero por si acaso es "antigua" y pierdes programas y configuraciones, yo haría otro respaldo con tu configuración actual.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 18:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Bloque de pc

Yo no lo instale, la compre nueva en su caja ya con el XP instalado, lo que hice fue hacerle una copia de seguridad en los DVD, lo que me preocupa es que ese defecto me lo hizo antes de yo hacer la copia de seguridad. Es posible que la copia tenga el mismo defecto?
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.