Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se bloquea solo mi sesion .

Estas en el tema de Se bloquea solo mi sesion . en el foro de Windows en Foros del Web. Un saludo a todos: SISTEMA WINDOWS XP profesional. Este pequeño problema se presento algunos meses atras pero en todas las sesiones de usuarios; por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Se bloquea solo mi sesion .

Un saludo a todos:
SISTEMA WINDOWS XP profesional.
Este pequeño problema se presento algunos meses atras pero en todas las sesiones de usuarios; por lo que utilice "REPARAR SISTEMA".
Ahora solo se presenta en mi sesion. El sistema abre normalmente, cuando ingreso a mi sesion se demora mucho para cargar , algunas veces trabajo sin problemas; otras veces se escucha un leve click en la torre y se queda el led del disco duro encendido , el cursor se queda congelado. reinicio de nuevo el sistema y a veces puedo trabajar normalmente . cuando se utilizan juegos (simuladores etc) se hace mas seguido el problema .
Unas veces apago la PC y la enciendo horas despues y el resto del dia no causa problemas.
En este mismo momento estoy utilizando la sesion administrador porque la mia se bloquea.
No aparecen pantallazos azules, ni registros de errores de aplicaciones, seguridad o sistema en el visor de sucesos. Ya utilice CHECKDISKS, analice con desfragmentador de disco y no necesita desfragmentar segun el informe.
El disco duro es de 120 GB y tiene espacio libre de 30GB.
Tengo panda antivirus, mi sesion no pasa de 3GB , Desactive el MSN, el ARES , un gestor de aplicacion para fotos de GENIUS ; pensando que estaban configurados para iniciar con la sesion y relentizaban el inicio.
Mientras estoy en mi escritorio y el led permanece encendido permanentemente antes de bloquearse, verifico en admon de tareas y no se ve aplicacion o proceso en actividad la CPU se mantiene entre 0% Y 5% , la actividad de red es nula y la carga de transacciones permanece en 300.
Ya he escaneado con el antivirus pero solo se detectan algunos malwares y son eliminados; pero el bloqueo persiste.
Como puedo identificar que es lo que esta bolqueando mi sesion sin necesidad de reparar todo el sistema ?
Espero algun comentario o sugerencia . Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:09
Avatar de alvarorojas4  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se bloquea solo mi sesion .

Bueno...
Podrías pasar el TuneUP para optimizar un poco la PC, revisa los programas que se inician en tu PC tal vez allí este el problema.
Pasa un antivirus online, veo q ya pasaste el local así que esta bien.
Espero que me digas como te fue :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se bloquea solo mi sesion .

Un saludo alvaro:
Te cuento que descargue el Ccleaner y lo ejecute , se liberaron 3Gigas en el disco duro y repare lo que el software me indico del registro .
Trabaje normalmente el dia siguiente , volvi a analizar con el desfragmentador y pidio desfragmentar el disco. Despues de la desfragmentacion aparecio un pantallazo azul : WIN32K.Sys ADRES BF 804936 base at BF800000 DateStamp 48ce4da7.
Deje que se realizara el volcado de memoria fisica y se reiniciara el pc pero ahora
ya no pasaba del menu de usuarios (se congelaba el cursor) .
Decidi entrar al MODO A PRUEBA DE ERRORES y segui las indicaciones para iniciar selectivamente.
Encontre que en el archivo System.INI en la casilla:
WINDOWS ;msconfig load = C:/windows/ServicePackFiles/Servisce.exe al desactivarla se podia iniciar normalmente hasta mi sesion (ahora escribo desde mi sesion) pero una ventana me pide iniciar de nuevo en INICIO normal.
Si activo esta casilla de WINDOWS en msconfig intenta bloquearse la sesion , si abro un juego o simulador; en medio del juego se bloquea ( congela la pantalla) y tengo que reiniciar manualmente el pc. No sucede asi con otros programas como photoshop, powerpoint, radarsim( simulador vuelo en linea) movie maker y windows media. Tampoco en internet asi cargue varias paginas a la vez, osea
he tratado de sobrecargar el pc para ver si se presenta el problema.
No se si este archivo Service.exe pertenece al servisce pack 2 actual por lo que no he intentado eliminarlo aunque si trate de deshabilitarlo pero no surtio efecto.
Espero algun comentario , Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 23:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se bloquea solo mi sesion .

Aunque no dudo que hay varias soluciones para este problema y que seguramente algunos te dirán que pruebes con ellas antes de formatear, en lo particular cuando empiezan a presentarse ese tipo de problemas en mi pc, opto siempre por formatear e instalar todo, me ahorra muchos dolores de cabeza y me es más práctico. Creo (sin el ánimo de crear polémica) que ese tipo de pecualiaridades en el WIndows es lo que le a ocasionado muchos críticos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:22
Avatar de alvarorojas4  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se bloquea solo mi sesion .

Bueno.. si no quieres formatear como dice ratones...
podrías revisar si los archivos de windows estan con sus originales y no modificados:
Inicio--> ejecutar --> sfc /scannow
o también podrías reinstalar windows sin formatear.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se bloquea solo mi sesion .

Un saludo a los dos :

Intentare primero con la sugerencia de alvaro y si no queda mas remedio lo sugerido por ratones; de todas maneras muchas gracias por sus comentarios.
Les comentare los resultados .
Suerte y Feliz Navidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 00:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se bloquea solo mi sesion .

De nuevo por aqui: Saludos.

Desidi intentar reparar con el CD de instalacion . Entre a la configuracion del BIOS para iniciar desde CD . Reinicie el pc y en el menu presionar cualquier tecla para iniciar desde CD, aparece: MEMORY OVERFLOW y se inicio el sistema normalmente. Antes no me habia aparecido este mensaje en la reparacion.
Que debo hacer ahora ? Chequear la memoria RAM ?

Muchas Gracias por sus comentarios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se bloquea solo mi sesion .

En realidad ya no se que hacer y me tiene confundido este problema.

Ya pase antivirus, se bloquea en el escaneo, repare sistema 5 veces, desinstale todos los dispositivos, unas veces funciona .
Desinstale uno por uno los programas , utilice la utilidad de diagnostico msconfig.
de todas las formas posibles.
En la ultima semana me dedique a formatear el disco (hasta hoy viernes 30 de enero ) lo he formateado hasta 6 veces y el maldito problema continua.
Descargue el seatools de Seagate para comprobar discos duros maxtor y en las pruebas basicas corta y larga reporta disco correcto que pasa la prueba.
Tambien descargue la utilidad de seatools para DOS pero no se utilizar los comandos para escanear la unidad ( segun el fabricante esta utilidad puede reparar sectores con errores o defectuosos. Pense que era igual a la utilidad de windows memory diagnostic que era en diskettte y automaticamente iniciaba la comprobacion de las memorias y me encarte; esta de seatools es con shell de comandos)
Ahora de milagro pude iniciar sistema y entrar a sesion esta todo el sistema nuevo
inmediatamente descargue panda-antivirus 2009 y cuando lo estaba instalando CLICK cursor y pantalla congelada. (el mismo problema de todo el mes) reinicio
entro a prueba de errrores con red se bloquea, reinicio a prueba de errores normal
y hago prueba de unidad examinar y tratar de reparar sectores defectuosos, CLICK se bloquea . Reinicio y sorpresa se inicia y estoy en una sesion escribiendo
en el foro tratando de encontrar una solucion a este problema.
Ya he intentado de todo , no es sistema porque ya lo he eliminado varias veces con el formateo y al mismo tiempo se eliminarian los virus si no los bloqueaba o eliminaba el antivirus. el disco recibe todas las instalaciones que le he hecho pero se bloquea constantemente , se repite el problema aun formateado.
Que hago ahora? que utilidad mas practica para no expertos que escanee y repare el disco existe? gracias por sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.