Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloquear el MSN si afectar el internet

Estas en el tema de Bloquear el MSN si afectar el internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Quisiera saber como puedo bloquear el MSN de Hotmail sin desintalarlo y sin afectar el acceso a paginas de internet. Gracias Fsaenz...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Bloquear el MSN si afectar el internet

Hola Quisiera saber como puedo bloquear el MSN de Hotmail sin desintalarlo y sin afectar el acceso a paginas de internet.


Gracias

Fsaenz
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 13:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si tienes el win XP SP2 activa el Firewall y niegale el permiso al MSN con eso estaras bloqueandolo, ahora sino tienes ese sistema operativo, bajate un firewall gratuito, yo uso el Sygate Personal Firewall y haz lo mismo bloquea la ejecicion de MSN en el firewall y solo ese programa no podra ejecutarse mas si los demas, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok no tengo windows xp en esas maquinas tengo w 2000, pense que habia alguna forma de cerrar ese puerto atravez del regedit, pero la opcion de firewall es buena.

De todas maneras si conoces como hacerlo desde el regedit te lo agtadeceria me informaras.

Gracias

Fsaenz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.