Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloqueo de actualizacion

Estas en el tema de Bloqueo de actualizacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un problema que surgio repentinamente y no se que es comenzo cuando los iconos de acceso directo se borraron del excritorio, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Bloqueo de actualizacion

Hola amigos:

Tengo un problema que surgio repentinamente y no se que es comenzo cuando los iconos de acceso directo se borraron del excritorio, luego los programas me pedian el cd de instalacion y las herramientas del sistema estan bloqueadas y algunas desaparecieron, y cuando iniciaba sesion decia que el usuario como administrador estaba bloqueado y me abria un usuario temporal y configuraba los archivos de internet 6 y 7.

Instale los programas otra vez y actualice el internet a la version 7 y cuando reinicie el sistema me pide validacion de xp y configura todos los archivos de internet y reinicia el sistema.

Ahora no puedo hacer nada estoy dando circulos en el mismo proceso.

Si alguien ha tenido un problema parecido que me diga por favor como pueod solucionarlo. No se que hacer.

Gracias Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Bloqueo de actualizacion

Cita:
Iniciado por pamela_1606 Ver Mensaje
Hola amigos:

Tengo un problema que surgio repentinamente y no se que es comenzo cuando los iconos de acceso directo se borraron del excritorio, luego los programas me pedian el cd de instalacion y las herramientas del sistema estan bloqueadas y algunas desaparecieron, y cuando iniciaba sesion decia que el usuario como administrador estaba bloqueado y me abria un usuario temporal y configuraba los archivos de internet 6 y 7.

Instale los programas otra vez y actualice el internet a la version 7 y cuando reinicie el sistema me pide validacion de xp y configura todos los archivos de internet y reinicia el sistema.

Ahora no puedo hacer nada estoy dando circulos en el mismo proceso.

Si alguien ha tenido un problema parecido que me diga por favor como pueod solucionarlo. No se que hacer.

Gracias Bye
Por favor ayudenme no se que hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.