Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloqueo en win98-me

Estas en el tema de Bloqueo en win98-me en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos El problema se presenta en 3 maquinas, 2 con win98 y una con winme con los ultimos updates de microsoft. Se puede trabajar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 07:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bloqueo en win98-me

Saludos

El problema se presenta en 3 maquinas, 2 con win98 y una con winme con los ultimos updates de microsoft.

Se puede trabajar en una pc "normalmente" siempre y cuando no se traten de ver las propiedades de algun archivo, al hacerlo la maquina se bloquea intentando mostrarlas, solo se puede mover el puntero del raton, pero no se puede abrir ninguna aplicación o documento. Al tratar de cerrar el proceso (Ctrl+Alt+Supr+finalizar tarea) la maquina manda pantalla azul. Al presionar "x" tecla la maquina se bloquea completamente, siendo necesario presionar el boton del reset o apagar la maquina.

Si entro en modo a prueba de fallos, me presenta el mismo problema

Al reinstalar windows y las aplicaciones, solo funciona normalmente por un par de horas (aveces más, otras menos) y se vuelve a presentar el problema.

Se realizo una busqueda de virus sin resultados

Las 3 maquinas han compartido información entre si mediante un hdd usb.

Hay una cuarta maquina con winme que compartio información con las otras 3 mediante el mismo medio, pero que funciona sin problemas.

?cuál es el problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.