Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloqueo de XP, caso nuevo

Estas en el tema de Bloqueo de XP, caso nuevo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos sucede que tengo un equipo con XP que accede hasta la pantalla donde muestra las cuentas, pero sin importar cual elija comienza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Bloqueo de XP, caso nuevo

Hola a todos sucede que tengo un equipo con XP que accede hasta la pantalla donde muestra las cuentas, pero sin importar cual elija comienza a cargar los archivos pero ahi se queda, solo muestra la imagen de fondo en el escritorio y el cursor del mouse, si accedo al administrador de tareas en procesos muestra un "proceso inactivo del sistema" consumiendo el 99% de los recursos y de ahi no pasa. ya intente:

(y por eso es caso nuevo)

-- reparar el sistema operativo con el CD de xp. (ya que esto funciono en otros casos)
-- instale xp en la misma particion pero en otro directorio (WINDOWS2) para ver si me permitia acceder a los archivos del usuario para respaldarlos pero como esa cuenta tenia contraseña no me lo permite "acceso denegado".
-- ni pensar en ponerlo de esclavo o en un portadisco porque el acceso se seguiria denegando.

se que esa particion se tendra que formatear por la instalacion que hice en la misma particion PERO ME INTERESA DESBLOQUEARLO ANTES PARA RESPALDAR LA INFORMACION. ya con esto estoy del otro lado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:39
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Bloqueo de XP, caso nuevo

Pues si lo que quieres es recuperar tus archivos lo que tienes que hacer es loq ue explican aquí. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Bloqueo de XP, caso nuevo

Gracias, como dije con eso ya estoy del otro lado, sin embargo para casos futuros no hay forma de salvar esa instalacion de XP?, sobre todo porque a veces se tienen instalados programas que ya no se pueden conseguir tan facil y en esa instalacionesta todo y cuando se formatea el equipo el S.O. y el Office es lo mas facil pero por ejemplo programas brindados por instituciones de gobierno o privadas, ya hay que hacer una serie de tramites para volver a conseguirlos.

ojala exista solucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 10:45
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Bloqueo de XP, caso nuevo

La verdad es que no se si exista alguna otra manera de recuperar dicha instalación de tu SO, puesto que por lo que mencionas has intentando de la manera correcta el recuperarla. Esperemos alguien sepa alguna otra manera. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:06
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: Bloqueo de XP, caso nuevo

Si tienes Windows XP Profesional tal ves esto te pueda servir
Verifica si no esta como carpeta de sistema y de lectura en ese caso quitale esos privilegios

attrib -s -r %windir%
en la otra cuenta donde instalaste windows xp (WINDOWS2) te puede servir
o verifica la seguridad y la propiedad de la carpeta, tal ves no seas tu el propietario de esa carpeta, tal vez sea de otra sesion y esté como privada, lo que puedes hacer es apoderarte de la propiedad de la carpeta

en una ventana del explorardor de windows
vete al menu herramientas/ opciones de carpeta/ haces clic en la pestaña VER/ en configuracion avanzada te vas hasta el ultima opcion que dice UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS y la desmarcas.
haces clic en aceptar.
despues
haciendo clic sobre la carpeta que quieres acceder con el botón derecho del ratón, propiedades, seguridad-opciones avanzadas, propietario.

solo palomeas donde dice, reemplazar propietario en subcontenedores y objetos, aceptar , aceptar. tal ves así puedas.

Última edición por d4rklynx; 23/08/2007 a las 13:12 Razón: ......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.