Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloquer programas P2P

Estas en el tema de Bloquer programas P2P en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos.... Tengo un pequeño negocio( ciber ), bueno mis preguntas son las siguientes: 1.- Como evitar que se instalen programas Esto trate se solicionarlo limitando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Bloquer programas P2P

Saludos....
Tengo un pequeño negocio( ciber ), bueno mis preguntas son las siguientes:
1.- Como evitar que se instalen programas
Esto trate se solicionarlo limitando a los usuarios, yo soy el administrador y ellos con otra cuenta, y funciona en parte, ya que desde dias pasados intentaban instalar el ares sin lograrlo, pero ayer lo lograron, como con solo cambiar la carpeta de instalacion.
2.- Y si lo logran como evitar que funcionen
he seguido al pie de la letra un truco para modificar unas claves del registro, pero no funciona....

todos los equipos cuentan con Win XP Pro....
Algun Firewall, algun programa ( No congelador),espero sus opiniones y sugerencias gracias
EL router 2 wire tiene un firewall podria restringir desde alli..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 17:58
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues sip, priemro que nada deberias de crear a los demas como usuarios limitados, segundo instalar un firewall a nivel ya profesional para bloquear accesos, tambien te recomendaria instalar un servicio de privacidad (mc afee tiene uno bueno, pero tienes que tener o adquirir la suite completa de internet security) ya que el bloquea a usuarios limitados a instalar softwares desde internet.

creo que con limitar a los usuarios y bloquear los sitios webs de donde se bajan estos programas tendras a raya a los que quieran bajarse un software de intercambio de archivos p2p

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 18:00
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
y para evitar que lo usen, tendrias que averiguar cuales son los puertos que ares (el cual es el que tratan de instalar) abre para conectarse, pero para eso esta el firewall.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Gracias...
Los usuarios son limitados,no tienen los privilegios de administrador.....
Que Firewall os recomiendan....
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 18:38
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
mira yo uso el mc afee pero la suite completa de internet security, lo adquiri por medio de la mula...y la suite completa es buena para hacer lo que dices, ya que el privacy services bloquea a usuarios limitados a que abran ciertas paginas, lo que te dije antes, tendrias que preguntarle a google cuales son los puertos que abre el kazaa, o el ares o el programa que te tratan de instalar y bloquearlos con el firewall tanto con el de windows como el del firewall que instales.

¿ cual es el mejor firewall ? mira te diria que ninguno es super seguro, siempre van a tener fallos, pero para el problema tuyo sin duda alguna tiene que ser una version profesional.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.