Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bluetooth no se integra con Windows XP

Estas en el tema de Bluetooth no se integra con Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, favor si me pueden ayudar. Tengo un bluetooth dongle usb Wildcomm que mi xp lo reconoce como BCM2035B3. Bueno, para este caso uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Bluetooth no se integra con Windows XP

Hola amigos, favor si me pueden ayudar. Tengo un bluetooth dongle usb Wildcomm que mi xp lo reconoce como BCM2035B3. Bueno, para este caso uso los drivers de este y me funciona a la perfeccion (utilizando las utilidades que trae este software).

Ahora, lo que no me funciona es que el dispositivo no se integra al windows xp, o sea..entrando a panel de control-dispositivos bluetooth y al darle agregar dispositivo, no encuentra nada, específicamente el error que sale es "Windows no puede encontrar ningún dispositivo Bluetooth. Compruebe que el dispositivo de ondas de radio Bluetooth esté puesto en el equipo y que esté activado, y que el dispositivo Bluetooth también esté activado. Siga las instrucciones de configuración que vienen con el dispositivo y después haga clic en Buscar de nuevo."

Yo necesito que el xp lo reconozca como bluetooth "de sistema" y no que lo pueda utilizarlo mediante las utilidades del software.

Destaco que en administrador esta instalado y sin problemas el bluetooth.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.