Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

boot failure from previous device ¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de boot failure from previous device ¡¡¡¡¡¡ en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema y no se que hacer, os cuento: Al desistalar un programa tuve problemas con windows xp-pro que no se repararon al restaurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
boot failure from previous device ¡¡¡¡¡¡

Tengo un problema y no se que hacer, os cuento:
Al desistalar un programa tuve problemas con windows xp-pro que no se repararon al restaurar y decidi reparar con el cd, pero cuando iba a finalizar, me dio un error y se reinicio y desde entonces no arranca el sistema.
Cuando enciendo el ordenador revisa los discos sin ningun problema, suena un pitido corto (como siempre), pero cuando se supone que tiene que arrancar el SO revisa la diskettera de cd y pone OK, revisa el floppy y pone OK revisa IDE-0 y pone OK y en el renglon siguiente da el mensaje "boot failure from previous device" se para y pone "Boot Failure. Insert BOOT diskette in a:".
Si vuelvo a reparar el sistema al reiniciar me sale lo mismo. He editado el boot.ini y esta bien, lo he reparado, le he copiado uno estandar, he copiado los ficheros ntldr y ntdetecd, he entrado en la consola de recuperacion y he puesto instrucciones como fixboot, fixmbr, bootcfg /rebuild y chkdsk /r (no me dio errores)
¿que esta pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
seguramente tienes problemas con algun archivo de carga del SO por eso te dice " booteo muerto inserte disco", no te compliques la vida mete el cd del Xp y reinstala arriva d etodo lo que tenes.... No se va a borrar nada de lo que tengas solo reinstala el sistema operativo..

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 08:43
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
eso pasa pq en el dispositivo q va a arrancar falta algo, prueba haciendo una recuperacion del sistema
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.