Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

boot.ini

Estas en el tema de boot.ini en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo un problema con el boot.ini Tengo el win98 en disco duro de 10gb unidad c: Tengo el winxp en disco duro de 80 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
boot.ini

hola, tengo un problema con el boot.ini

Tengo el win98 en disco duro de 10gb unidad c:
Tengo el winxp en disco duro de 80 gb unidad d:

1º) Donde está el boot.ini que no lo encuentro?
2º) El ordenador arranca a los 30 segundos con el win98
Yo quiero que arranque a los 10 segundos pero desde el xp, como vario el boot.ini para ello?

...si desde la bios pongo que arranuqe desde la unidad d: me saldrá el gestor de arranque tambien?

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 22:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El boot.ini está en C y oculto, tendrías que entrar al explorador e indicarle que te muestre los archivos del sistema. Luego tenes que quitarle la propiedad de SOLO LECTURA, después lo abris, cambias el valor a 10 y por último lo salvas y le volves a poner la propiedad de SOLO LECTURA.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 19:27
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Otra forma más facil de modificar tranquilamente el boot.ini desde windows XP es entrando en las propiedades de "Mi PC" (Ya sabeis, botón derecho del ratón encima del icono y seleccionas esa opción) -- pestaña de avanzado -- botón de inicio y recuperación.

En esa ventana podrás elegir cual de los sistemas operativos es el predeterminado, es decir el que arrancará por defecto y definir el tiempo de espera. Si pones 0 entraría directamente en el predeterminado.

Un saludo
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.