Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Booteo demasiado lento en Win2000 Profesional

Estas en el tema de Booteo demasiado lento en Win2000 Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Mi computadora tiene una semana que le acabo de instalar Windows 2000 Profesional, pero hoy se tardo 25 minutos en iniciar, la reinicie y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Booteo demasiado lento en Win2000 Profesional

Mi computadora tiene una semana que le acabo de instalar Windows 2000 Profesional, pero hoy se tardo 25 minutos en iniciar, la reinicie y se volvio a tardar como 30 minutos y no se que esta pasando si ayer funcionaba bien, no le instale nada nuevo, pero me gustaria saber como hago que bootee rapido como antes.

Espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ya has instalado el Service Pack 4?

Mejora el desempeño, aunque tu caso es excesivo.

Te recomiendo que primero lo instales y despues sigas investigando que es lo que pasa.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 21:52
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De casualidad no tienes varias particiones?

Otra más, trata con chkdsk (creo que se escribe así )


Saludos
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.