Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

booteo dual de win XP

Estas en el tema de booteo dual de win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foro, tengo instalado en 2 discos duros diferentes win XP, el primer disco lo tengo como master del ide 1 y el segundo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
booteo dual de win XP

Hola foro, tengo instalado en 2 discos duros diferentes win XP, el primer disco lo tengo como master del ide 1 y el segundo como esclavo del ide 2, el caso es que antes cuando iniciaba la pc me preguntaba con que version de win queria arrancar y segun eso se cargaba el win de uno u otro disco, el caso es que seguramente he borrado la entrada corresp al booteo del segundo disco en el boot.ini (creo que ahi se guardan) y ahora no se como volver al booteo dual. he probado copiando y pegando la linea de booteo del primer disco y modif sus valores para que haga refrencia al segundo disco pero no he tenido suerte. que pongo en el archivo de booteo para que vuelva al booteo dual?

gracias
__________________
antares_dark
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:03
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola, porq no intentas con un gestor de arranque? Me parece q el bootmagic es bueno, viene con el partition magic. Prueba y me dices.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno en realidad como gestor de arraque tengo LILO por que ademas tengo varias distros Linux.

Gracias por responder
__________________
antares_dark
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El tema es que en el lilo del /dev/hda (en el mbr) cuando configuro el otro disco duro para que bootee el otro win que esta en el /dev/hdd, me levanta el otro win el del hda.
me explico?
__________________
antares_dark
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.