Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

booteo lento en xp sp 1y2

Estas en el tema de booteo lento en xp sp 1y2 en el foro de Windows en Foros del Web. Holas gente Tengo un problemita. Por problemas de otra indole, tuve que formatear el rigido e instalar otra ves xp con sp1 y 2 ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 00:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación booteo lento en xp sp 1y2

Holas gente Tengo un problemita. Por problemas de otra indole, tuve que formatear el rigido e instalar otra ves xp con sp1 y 2 ya incluidos. Lo instale desde D.O.S., o sea que bootee desde el CD-ROM y lo instalo en el rigido. hasta aca todo mas que bien, esta todo instalado y funcionando correctamente pero.............. Cuando prendo la makina, aparecen la pantalla del bios y todo eso y luego cuando se va, tarda considerablemente hasta que inicia la pantalla de winXP (con la barrita de "cargando"). 1° pense que, como lo instale desde CD-ROM siempre va a bootear primero el CD y luego el rigido pero eso lo cambie yo desde el bios para que bootee solamente desde el rigido pero sigue pasando eso. Alguna idea ?? entienden cual es el problema no ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 20:31
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pero que muestra la pantalla de inicio... talvez la bios se queda detectando algo???

o por alguna reazon windows no encuentre con facilidad el boot en el disco duro...

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
o por alguna reazon windows no encuentre con facilidad el boot en el disco duro...
La primer pantalla que muestra es la informacion del sistema. La memoria los rigidos los CD-rom y demas. La 2 pantalla es tb la info del sistema pero la del sistema de archivos si son fat32 o FSTP (creo k era asi :P) y despues la 3 pantalla se keda en negro. por un tiempo considerable y luego viene la pantalla de windows xp con la barrita.
Cita:
o por alguna reazon windows no encuentre con facilidad el boot en el disco duro...
Creo k pasa eso por que lo instale desde el cd-rom, y keria ver si hay algo k podia hacer para modificar eso. kisa algo del bios o nose algo. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
esto el lo que dice mi boot.ini creo k algo ta mal aca o no ?
Cita:
[boot loader] timeout=3 default=signature(d413d413)disk(0)rdisk(0)partitio n(1)\WINDOWS [operating systems] signature(d413d413)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WIN DOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Lo solucione cambiando ese boot.ini por uno k me paso un amigo y lo compare con otros que puesieron en este foro.

Ahora inicia mas que rapido muchos mas que rapido.

Les dejo el boot.ini que uso ahora
[boot loader]
timeout=3
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect



bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.