Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Borrar archivo de Sistema

Estas en el tema de Borrar archivo de Sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. tengo un archivo syschost.exe (en c:/windows/system) que me está jodiendo y lo quiero borrar y no puedo, me dice que lo está usando windows. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Borrar archivo de Sistema

Hola.

tengo un archivo syschost.exe (en c:/windows/system) que me está jodiendo y lo quiero borrar y no puedo, me dice que lo está usando windows.
Intenté borrarlo de DOS y me dice que no existe... le pasé el Norton y no encuentra nada.

una vez que inicio windows, a los 10 minutos, me empiezo a tirar alertas y me inunda el escritorio.

Por más que no sepan si es un virus o no... podrían decirme como hago para eliminar ese maldito archivo?

Muchas gracias, amigos.
Saludos,

Álvaro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 16:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Seguramente esta oculto, o el mismo atributo de sistema lo oculta.

No recuerdo bien la sintaxis, pero revisa el comando attrib (x:\>attrib /?) del DOS, quita los atributos que te estorben y lo podrás borrar sin problemas.

Pero.. es un archivo de sistema. ¿Estas seguro que lo quieres borrar?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es un archivo creado por u virus (creo).
El malditoNorton no me lo detectó,me bajé el Kaspirov o algo así y me lo encontró y lo eliminó.
Muchas gracias.

Saludos,
Álvaro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.