Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

borrar archivos con windows vista, directamente y sin rodeos

Estas en el tema de borrar archivos con windows vista, directamente y sin rodeos en el foro de Windows en Foros del Web. Me he bajado un programa via internet y lo he instalado. Ya lo he usado para lo que lo quería y ahora quiero borrarlo. Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 12:20
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
borrar archivos con windows vista, directamente y sin rodeos

Me he bajado un programa via internet y lo he instalado. Ya lo he usado para lo que lo quería y ahora quiero borrarlo. Hasta ahí todo bien.

El problema es que el S.O. me dice lo siguiente: "Necesita permisos para realizar esta acción". Yo soy el administrador del equipo. Qué coño, soy el dueño del ordenador, que para eso lo he comprado y lo he pagado. Y no veo por qué carajos no voy a poder borrar un archivo que yo mismo he instalado.

He buscado información y he visto que hay métodos para poder borrar archivos en estos casos, pero sinceramente me parecen un engorro. Yo lo que quiero es PODER BORRAR EL ARCHIVO DIRECTAMENTE, sin rodeos, sin tener que abrir la consola de C:, ni nada por el estilo. Dar a Borrar y listo.

He probado a desactivar el Control de cuentas de usuario. Pero sigo sin poder borrar el /%$·"!=* archivo.

Por favor, si alguien sabe alguna solución para poder hacer esto ahora y en el futuro, y que sea directo como se hacía en el windows XP, que me lo diga por favor porque estoy desesperado, y cada vez se me están hinchando más los huevos de ver que este puto sistema operativo me dice lo que puedo hacer y lo que no con mis archivos.

Perdón por el vocabulario, es que de verdad que me cabrea bastante todo esto. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 12:28
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: borrar archivos con windows vista, directamente y sin rodeos

Se me olvidaba decir que, para más huevos, no me deja cambiar los permisos de la carpeta. Es decir, que no puedo poner que el administrador tenga todos los permisos sobre la carpeta... En fin, para verlo y no creerlo.

Es que de verdad me dan ganas de cambiarlo y poner el XP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.