Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr

Estas en el tema de Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema con windows 2003 server tengo privilegios de administrador, el problema radica en en que no puedo borrar una carpeta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr

Hola amigos tengo un problema con windows 2003 server tengo privilegios de administrador, el problema radica en en que no puedo borrar una carpeta que posee mucha información simplemente la quiero borrar.

Ahora les cometo lo que hecho.
1.- Lo primero que hice fue tratar de borrarla por el navegador normal y me dice que no puedo borrar el archivo.

2.- Con cmd le escribi rmdir /s /q y nombre de la carpeta y arroja en siguiente error que no se encuentra la ruta de un archivo y no hace mas nada

3.- intente con una utilidad que se llama KillBox pero solo funciona en windows xp

Alguien sabe como ahogo para borrar esta carpeta necesito borrarla para liberar espacio en disco duro
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 12:00
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr

Ya probaste entrar con F8 y tratar de borrarla.. tal ves y funcione...

  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr

Si ya probe en modo seguro y nada todavia esta la bendita carpeta no la he podido borrar, gracias por la sugerencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr

Intenta ver, si algun programa de esa carpeta se esta ejecutando en segundo plano, si es asi, entonces jamas podras borrar la carpeta!.

Andres Espinoza

Última edición por tunait; 14/06/2007 a las 02:51 Razón: quitar firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr

No ningun programa accede a el, parece que es una carpeta zombi, intente borrar con varias utilidades especiales para este tipo de carpeta y nada.
Nunca la pude borrar tendre que formatear la partición.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:41
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: Borrar Carpeta en Windows 2003 serevr

Verifica si no esta como carpeta de sistema y de lectura en ese caso quitale esos privilegios

attrib -s -r %windir%

o verifica la seguridad y la propiedad de la carpeta, tal ves no seas tu el propietario de esa carpeta, tal vez sea de otra sesion y esté como privada, lo que puedes hacer es apoderarte de la propiedad de la carpeta

en una ventana del explorador de windows
vete al menu herramientas/ opciones de carpeta/ haces clic en la pestaña VER/ en configuracion avanzada te vas hasta el ultima opcion que dice UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS y la desmarcas.
haces clic en aceptar.
despues
haciendo clic sobre la carpeta que quieres acceder con el botón derecho del ratón, propiedades, seguridad-opciones avanzadas, propietario.

solo palomeas donde dice, reemplazar propietario en subcontenedores y objetos, aceptar , aceptar. tal ves así puedas.

otra tambien es en inicio ejecutar pones msconfig
todos los servicios corriendo los desactivas desde aca, no hay problema desmarcalos todos y de inicio. reinicia y verifica, es similar que el f8, pero nada pierdes.

Para que vuelva a la normalidad solo vuelve a activar los servicios y reinicias.

bueno espero te sirva puede que no, pero aveces hasta lo que uno no cree puede funcionar hehe saludos.
PD las compus tienen vida =o

Última edición por d4rklynx; 23/08/2007 a las 13:09 Razón: no obviar algunas cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.