Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Borrar Cuenta de Adminitrador...??

Estas en el tema de Borrar Cuenta de Adminitrador...?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola me infecte de un virus y los amigos de la parte virus me dijeron que tenia que borrar la cuenta administrador ya que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Borrar Cuenta de Adminitrador...??

Hola me infecte de un virus y los amigos de la parte virus me dijeron que tenia que borrar la cuenta administrador ya que el virus oh gusano instenta meterte por esa cuenta...

el problema es que mi cuenta es de adminitrador y no tengo idea como borrar la cuenta o modificar la cuenta adminitrador ya que no aparece en las cuenta usuarios...

y debo cambiar las contraseñas, algo asi... pero la de administrador no tiene contraseña y no se donde cambiarla...

Cita:
Backdoor.BotGet.Ftp

Nombre: Backdoor.BotGet.Ftp
Alias: W32/Sdbot.worm.bat.b (McAfee)
Tipo: Script Gusano Backdoor
Tamaño: -
Descubierto: 22.09.2004
Detectado: 22.09.2004
Propagación: Media
Peligrosidad: Media
In The Wild:

Síntomas:

Descripción técnica:

Backdoor.BotGet.Ftp?.Gen detects scripts used by some IRC bots (eg: SDBot family) and worms (eg: Lovgate) in propagation from one computer to another.

Files detected are

Backdoor.BotGet.FtpA.Gen is a batch file that runs system utility FTP.EXE with a ftp script that downloads the worm on the victim computer and executes it, deletes the ftp script and then it deletes itself (the ftp script is detected as Backdoor.BotGet.FtpB.Gen)

Computers on which such files are detected are most likely to lack patches for the Operating System (see Backdoor.SDBot.Gen / Backdoor.Agobot.3.Gen description) and/or have weak passwords on accounts with administrator rights.

Usually, if such a file is found on a computer in a LAN, it is very possible that other systems may have been compromised as well.

Desinfección:

Recomandations are removing suspicious entries in hives
HKCU and HKLM at

\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run or
\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Runservices

install the latest patches and change passwords on all accounts with administrator rights, and also check for bogus user accounts with administrator rights (created by the virus) and delete them.

Utilidad de desinfección:
N/A

Virus analizado por:

Vicol Patrick
Bitdefender Virus Researcher
este es el virus y me dice cambiar la contraseña.... donde la cambio...?? solo se cambiar las cuentas mia pero no sale la de administrador...
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 23:30
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
en Cuentas de usuario eliges la que tengas de Administrador y ahi tienes varias opciones como cambiar contraseña, crear contraseña, etc, etc.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias, y como modifico la cuenta adminitrador...

la mia ya se como modificarla, es que a la hora de instalacion no le coloque una passwords y quizas de hay se comunica el gusano... ahora quiero dejar esa cuenta con pass pero nose no la encuentro...

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:51
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Si el Administrador no tiene clave puedes hacer lo siguiente:
-Panel de Control-->Cuentas de Usuario click en el usuario que quieres cambiar y luego clci en el boton crear contraseña.
-O sino solo entra con ese usuario y una vez iniciado windows (o sea una vez q te muestre el escritorio) presiona CTRL+ALT+DEL (2 veces si es winXP), te saldra una ventana con varios botones, presiona el boton cambiar constraseña y ahi determinas la contraseña del Administrador, pero borrar el Administrador, creo q no se puede ya q siempre debe haber un Administrador en la maquina, a menos q alguien mas entendido me corrija, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 11:45
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si quieres ver la cuenta de administrador principal entra a tu compo en modo a prueba de fallos;
que como haces esto
al iniciar tu pc cuando se esta ejecutando el conteo de memoria e identificando los discos, pulsa F8 y te va a llevar a una pantalla donde te da varias opciones en 1 de ellas dice modo a prueba de fallos, elige esta
(NOTA, creo que esto solo sirve en win xp)
__________________
Vampirito
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias...

pero dentro de la cuenta adminitrador donde cambio la contraseña....???

me deberia salir la cuenta activa, es que como digo, no me sale en la cuenta de usuarios la del adminitrador, solo sale la mia y la de visita... pero la de administrador....no

entonces nose como cambiar su pass...

en fin vere que hago...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.