Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al borrar iconos del escritorio se le borran a otros usuarios

Estas en el tema de Al borrar iconos del escritorio se le borran a otros usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo Windows XP creé dos usuarios ambos con derechos de administrador. Puedo personalizar el escritorio cambiando el fondo de pantalla, pero al borrar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 04:48
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Al borrar iconos del escritorio se le borran a otros usuarios

Hola tengo Windows XP creé dos usuarios ambos con derechos de administrador. Puedo personalizar el escritorio cambiando el fondo de pantalla, pero al borrar un icono del escritorio de un usuario también le desaparecen al otro usuario.

Cómo se puede evitar eso para que cada usuario pueda decidir qué iconos tener y cuáles no?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 12:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Al borrar iconos del escritorio se le borran a otros usuarios

lo que debe haber pasado es que borraste un icono del escritorio pero que estaba guardado en All Users, en todo caso si quieres que un icono en particular este solo disponible para uno de los usuarios, abre la carpeta Documents and Settings, vas a encontrar a parte de tus dos usuarios uno llamado All Users, abre la carpeta escritorio y mueve el icono que no deseas compartir al escritorio del usuario respectivo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:50
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Al borrar iconos del escritorio se le borran a otros usuarios

Muchas gracias Omura era eso!!!

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.