Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

borrar por completo un driver

Estas en el tema de borrar por completo un driver en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA Tenia winXP Home y todo estaba muy bien, actualice a Professional y ya no me reconocio la tarjeta inalambrica. ¿que hice? Desinstale el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 23:06
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
borrar por completo un driver

HOLA

Tenia winXP Home y todo estaba muy bien, actualice a Professional y ya no me reconocio la tarjeta inalambrica.

¿que hice?

Desinstale el programa (yo pense q tambien lo habia hecho con el driver) desde el panel de control.

Quite la Tarjeta

Reinicie

Cargue de nuevo el software

Reinicie

Volvi a introducir la tarjeta

Y al comenzar a instalar el dispositivo me dice que hubo un error debido a que hay otro servicio o dispositivo que tiene el mismo nombre "US Robotics Wlan"

ya intente mil veces quitar y poner ... pero siento que el problema es porque no he desintalado bien el DRIVER .. ya lo busque en el panel de control y no aparece.

Otra cosa .. si dejo la tarjeta despues de que me manda el error ..obviamente me aparece en el administrador de dispositivos con conflicto y no permite actualizar el controlador desde su ventana de propiedades, incluso no permite eliminarlo ...

¿ ALguna sugerencia ??

yo estaba pensando en alguna utileria que remueva al 100% todo rastro de drivers y demas. pero no conozco ninguna .. ni siquiera se si existe
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 23:01
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
puedes probar lo siguiente:
inicia el sistema con un disco de inicio y tipea: (luego de cada línea da enter)
smartdrv
c:
cd windows\command
uninstal.exe

smartdrv es para acelerar la desinstalación de me
c y windows son las ubicaciones por defecto de la instalación de windows, si lo tienes en otro lugar, cámbialas.

si no te funciona entonces restaura el registro.
tipea esto:
scanreg/restore

selecciona la fecha del archivo a restaurar con la anterior config. de winme y reinicia.

si persiste el problema, solo me queda recomendarte: "format c:"
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:56
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
lo intentare ..

te lo agradezco
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 14:52
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola cookie.

en WWW.tune-up hay un programa que tiene el mismo nombre. Es realmente bueno y muy útil para desaparecer del registro todo aquello que ya no está fisicamente en tu PC.
Aprovecha y con el Tune-up le pegas una afinada a tu pc y a tu windows.
Ya me cuentas cómo te fue.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 18:34
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Enrique33 ¡

no conocia ese soft .. lo voy a probar y a ver que tal .. estuve checando la pagina y se ve muy bien


Gracias ¡
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.