Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Borrar los Temp

Estas en el tema de Borrar los Temp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!!! Les cuento... Estaba ahora tratando de liberar un poco de disco duro y vi q en la siguiente ruta tenia hasta 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Borrar los Temp

Hola a todos!!!

Les cuento... Estaba ahora tratando de liberar un poco de disco duro y vi q en la siguiente ruta tenia hasta 5 Gb de espacio ocupado en archivos temporales:

Documents & Setting ---- "Mi Nombre" ----- Configuracion Local ---- Temp

El tema es q no me atrevo a borrarlos hasta no saber hasta q punto son estos archivos importantes, a ver si me voy a cargar algo del sistema y al final va a ser peor el remedio q la enfermedad

Bueno espero q ustedes me puedan aconsejar algo, me serviria de mucha ayuda.

Gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 16:29
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si quieres limpiar el PC de rastros, esta es la solución:
Entra en modo a prueba de fallos(F8), entra en Administrador con simbolo de sistema, teclea: del index.dat /s y verás como se aligera el inicio.
Tambien es recomendable borrar el contenido de la carpeta "Prefetch", está en C:\Windows. OJO, he dicho borrar el contenido de la carpeta, no la carpeta.

Si no te fias vete a buscar> todos los archivos y carpetas y pon index.dat
Te aparecera todo lo que vas a borrar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 16:50
Avatar de capitan Quint  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: No fondo do mar
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Puedes borrarlos sin problemas..

No hay problema por que los borres, en caso de que uses emule o algun P2P y lo tengas en uso, entonces hay un archivo que no te dejara borrar, si algun temporal no te lo deja borrar, puede ser que alguna aplicacion lo este usando.
Ademas por si no lo sabes tambien ademas de borrar el Temp puedes ir a Inicio>panel de control>opciones de carpetas>ver, y alli seleccionas la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Hecho esto, te encontraras en Documents & Setting >tu nombre, una carpeta llamada "archivos recientes", tambien los puedes borrar.
Y en C: la carpeta "windos" hay dos carpetas llamadas prefech y temp tambien suele haber archivos, no pasa nada por que los borres, en la carpeta prefetch al instalar y usar programas se guardan archivos en esa carpeta, acelerando el acceso a ellos, es decir, recuerdan donde están y los encuentran más rápido, pero pero al desinstalarlos suelen quedar archivos antiguos y estos se van acumulando, lo recomendable es borrarlos una vez al mes..
Con esto le habras pegado una buena limpieza a tu pc.
Cada cierto tiempo es recomendable ir borrando por que si no te haces con una cantidad de basura (cookies, iconos, fotos, etc..) que lo unico que hace es comer espacio en el disco duro.
*Siempre borra lo que esta dentro de las carpetas, no las carpetas en si.
__________________
!!Ya me marcho de aqui, bella dama española...¡¡ :adios:
To Nowhere pagina oficial
2N

Última edición por capitan Quint; 16/10/2004 a las 16:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.