Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Borrar usuario de MSN

Estas en el tema de Borrar usuario de MSN en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, como puedo hacer para borrar el ususario por defecto que me puso msn 6.2 cuando lo instalé ??, es decir en la primera pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Borrar usuario de MSN

Hola, como puedo hacer para borrar el ususario por defecto que me puso msn 6.2 cuando lo instalé ??, es decir en la primera pantalla me sale un usuario y abajo el boton de iniciar sesion, yo quiero elegir el usuario desde el combo de usuarios, puede ser ??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:59
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
panel de control > cuentas de usuario > eliges el perfil (usuario) en curso > y en la parte superior izquierda te sale un menu... le das a "administrar mis contraseñas de red"... luego te saldra una ventana con todas las cuentas q se han conectado en el msn... para eliminar la "predeterminada" borras la cuenta q se llama "passport.net\* (passport) y listo!

cualquier cosa escribes!

Última edición por LuisDark; 15/11/2004 a las 08:11 Razón: correccion de palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Gracias

Gracias ya lo pude borrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.