Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

borrar win2k unidad compartida con xp

Estas en el tema de borrar win2k unidad compartida con xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tenia instalado win 2000 y encima le puse el XP, aunque me salio un mensaje de que puede fallar el antiguo sistema segui de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
borrar win2k unidad compartida con xp

Hola

Tenia instalado win 2000 y encima le puse el XP, aunque me salio un mensaje de que puede fallar el antiguo sistema segui de frente y no tengo problemas porque puedo acceder a los dos sistemas q se encuentran en una misma unidad (c) pero por cuestiones de espacio creo que es mejor dejar un solo sistema, en este caso quiero quedarme con XP pero como hago para desinstalar el win 2000?????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:38
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
mmm... a ver... a ver... dejame ver si te entendi! reemplazaste tu windows 2000 por XP, o sea, actualizaste? o estan cada SO en una particion diferente?

si estan en particiones distintas solo borras la particion que tenga el win2k y formateas con el mismo sistema de archivos que tenga el xp. luego utiliza una aplicacion como el partition magic (por nombrarte el mas comun) y acoplas la otra particion donde tenias win2k para que sea solo una..., es decir, la fusionas!

de todas maneras aclarame la duda si? explica un poco mas,.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
LuisDark

Gracias, y si, lo que hice es actualizar el S.O.. he logrado que arranque de frente con el XP , como borro el win2k q sigue en la misma unidad (c) ??? y sin que perjudique al XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.