Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

botones q desaparecen

Estas en el tema de botones q desaparecen en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, queria realizaros una consulta. hace poco que tengo mi XP pero desde hace unos dias me pasa una cosa curiosa y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 00:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
botones q desaparecen

Hola a todos, queria realizaros una consulta. hace poco que tengo mi XP pero desde hace unos dias me pasa una cosa curiosa y es que uando minimizas una ventana se supone que debetia de salir un boton en la barra de tareas para que al pinchar en ella puedas maximizarla de nuevo. Bueno, pues a mi no me pasa, se minimiza y desaparece, no hay ningun boton ahi. He probado a mover las barras de acceso directo he mirado en propiedades de esa barra incluso devuelto a windows a la ultima configuracion buena conocida. El antivirus esta bien y no ha detectado nada asi que no se que puede ser lo que esta ocurriendo.


Alguien tiene alguna idea?

gracias por tonmaros la molestia de, al menos, leer este mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:34
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿tienes actualizado el antivirus? sino hazlo y dale una chequeada.

¿tienes otro usuario en la misma máquina? observa si se repite el extraño comportamiento...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si, el antivirus esta actualizado y el XP con todos sus parches. lo unico es que cuando minimizas no se donde va la ventana pq no aparece ningun boton en la barra de tareas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:46
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por SnupoX
¿tienes otro usuario en la misma máquina? observa si se repite el extraño comportamiento...
Hiciste la prueba?

SaludoX..
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me pasa a veces eso tambien
no se que sera
no aparece el boton en la barra de tareas pero si se puede acceder a la ventana naveando con ctrl+tab y entonces ya aparece el boton

me pasa desde hace tiempo pero pues como no representa un gran problema no le ahbia prestado mucha atencion
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 17:49
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya dejense de tonterias con eso windows es un virus por si solo, lo más comun es que todo comportamiento raro lo atribuyen a un virus, que facil...
El error efectivamente esta en el registro, falta saber donde, y el por que es muy facil de adivinar si haz instalado algun software que use java o que instale otra consola de java adicional, este puede ser el detonante de comportamientos raros en el shell.
Algunas aplicaciones que usan consolas de java adicionales son:
mozilla firefox
todos los productos borland
visual studio 6 y .net
y algunos compiladores de entorno java.
Componentes dañados no creo ya que windows los recupera automaticamente.
Creo que no hay otra solucion más que deshabilitar el shell de xtheme y desinstalar cualquier aplicacion que use java adicional. Si continua el problema es que el registro esta dañado o tienene errores de configuración.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
windows es un virus? wow! no lo sabia! nunca he visto que se reproduzca por si solo =S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.