Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Un Buen Antivirus

Estas en el tema de Un Buen Antivirus en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Pe Podrian Recomendar Un Buen Antivirus Por Que Compre El Norton 2004 Pero Caduca En Un AÑo Me Gustaria Saber Si Hay Forma De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 17:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Un Buen Antivirus

Hola Pe Podrian Recomendar Un Buen Antivirus Por Que Compre El Norton 2004 Pero Caduca En Un AÑo Me Gustaria Saber Si Hay Forma De Instalarlo Sin Que Caduque El AÑo Y Poder Seguir Bajando Las Actualizaciones

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 18:34
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien...

Antes utilizaba el Norton, pero...

-Me utilizaba muchos recurson de memoria y eso me bajaba el rendimiento de esta al iniciar el Windows.

-Al instalar el Panda Antivirus Platinum con Firewall me saltaron varios virus que estaban en el DiscoDuro y con el de un amigo pasó igual (y yo le recomendé el Norton )

Por lo de la caducidad: cuando llegue a esta, solo lo desinstalas y lo vuelves a instalar, tendrás otro año y podrás seguir descargando los identificadores de virus. Para que tenga mas efecto (por si las moscas), borras las carpetas que el Norton creó en la primera instalación y si tienes experiencia en el Registro de Windows, pues también borra todo rrastro que ahí se encuentre... y así, tendrás un año más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 05:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

primero que nada les recuerdo que en estos foros no se tratan temas de pirateria, al querer modificar el tiempo que trae el norton.... ya se estan inflingiendo las reglas del foro.

Aqui mismo en los foros han recomendado antivirus freeware es cuestion que busques los post en la opcion "buscar".

Si todos sabemos que la seguridad informatica es una de las cuestiones mas importantes para nuestro computer, para que arriesgar con un antivirus pirata que puede ser que no funcione al 100% cuando caduque tu norton que has comprado basta que pagues despues solo el update y pagas menos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 08:19
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Haber amigos...

Yo hago uso de Foros del Web y nunca he participado en dar vinculos a cracks o serials y en este caso en este post, creo que no he dado ningún tip de piratería. Solo llego a pensar que hay alguien que se le está pasando de neurosis con ser moderador o algo así. Si alguién más cree que se ha infringido una política en mi anterior post que opine.

1-El amigo tiene su disco y claramente lo dice: Compre El Norton 2004 Pero Caduca En Un AÑo.

2-Le sugiero lo reinstale! para piratear que? :-p le sugiero lo reinstale para que continue bajando los identificadores de virus y si eso es piratear...

3-No estámos modificando nada, no hay crack no hay serial

que me lleve la mulita del eMule.!!!!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 09:56
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Y si encima tenemos en cuenta que ya le insinúas que el norton es una birria...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:27
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por xpiderman
...Si alguién más cree que se ha infringido una política en mi anterior post que opine.

1-El amigo tiene su disco y claramente lo dice: Compre El Norton 2004 Pero Caduca En Un AÑo.

2-Le sugiero lo reinstale! para piratear que? :-p le sugiero lo reinstale para que continue bajando los identificadores de virus y si eso es piratear...

3-No estámos modificando nada, no hay crack no hay serial

que me lleve la mulita del eMule.!!!!!!!!!!
Se cae en piratería desde el momento en que se infringe la licencia de uso. No hay que copiar nada ni crakear nada para que se infringa la ley. (Qué yo esté o no de acuerdo con esas leyes es otra cosa)

La gente tiene la idea incorrecta de que al pagar por un programa, uno se vuelve dueño del mismo, como si compraramos una T.V. o una licuadora. Pero en el mundo del software propietario en realidad estamos pagando por una 'licencia de uso', que puede extenderse indefinidamente o no. En realidad "te prestan" SU programa para que lo uses de acuerdo a los términos de la licencia. Si la violas caes en la llamada "piratería".

Bastante restrictivo ¿no?

Existe un antivirus gratuito para uso personal aquí:

http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/

No tienes limite para descargar las actualizaciones. Además es muy ligero. Y lo crean o no, es bastante bueno y siempre está actualizado.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:30
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Es más: es el mejor, incluidos los de pago.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 19:17
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Educativo...

En ese caso no he dicho nada

En comprar el CD y pagar una licencia lo tengo entendido, solo lo cité para dejar claro que el amigo va por lo legal habiendo pagado por el Norton (licencia). En mi país esos discos los regalan. No creí estár violando algúna política ya que si tienes esas posibilidades de reinstalar un soft como por primera vez y volver a renovar la caducidad para seguir actualizando los identificadores, no lleva mucha restricción no? pero igual! a estos foros entro a aprender y cuando hablo de piratería estoy en otra Web ... por hoy estoy actualizado, le ruego me disculpe Tania.

Última edición por xpiderman; 08/08/2004 a las 19:30
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:22
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Entra en http://alerta-antivirus.red.es/ y vete a utiles gratuitos, te recomiendo el BitDefender.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo recomiendo el Nod32 Antivirus.

1- Se actualiza automáticamente casi a diario.
2- No consume muchos recursos. (casi ni se nota)
3- Protege de emails maliciosos.
4- Viene en español e ingles

También podes mirar en este post en cuanto a la recomendación gral del mejor antivirus, y poner tu opinión.
http://www.forosdelweb.com/f66/mejor-antivirus-eleccion-final-223510/

Salu2


Nod32 para Win 95/98/ME
http://www.softonic.com/ie/20392/NOD...i-Virus_System

Nod32 para Win NT y XP
http://www.softonic.com/ie/20401/NOD...i-Virus_System
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Opino igual que elpiedra y lo puedo hacer despues de estar trabajando con este antivirus desde hace mas de un año. Desde que lo he instalado no he vuelto a tener problemas con infecciones de ningún virus y es bastante más eficaz que el resto de programas antivirus que he probado. Es espectacular verlo analizar completamente a fondo un disco duro de bastantes gigas y no ralentinzar en absoluto la maquina y encima terminar en poco tiempo (pensar eso usando panda antivirus o norton seria imposible).
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 04:52
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo el Symantec Corporated, que es una licencia que tengo entendido que no caduca, o al menos yo tengo en un pc una versión de hace un par de años y se actualiza y todo con internet y no me ha dado nunca ningún problema de licencias. Además tiene una interfaz sencilla y útil, sin muchos colorines ni historias de esas
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Para mí el mejor antivirus que hay ahora mismo es el Kaspersky Antivirus.
Ocupa algo más de recursos que Nod32 y muchusimo menos que Norton.
Pero su motor de búsqueda es de lo mejorcito que hay.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 22:40
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En antivirus no hay como el McAfee
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 22:44
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No hay nada ilegal en borrar las entradas del registro que crea el norton antivirus para instalarlo luego de un año, si la gente regala cracks y serials en internet, esto es nada en comparación, dejense de extremismos y pavadas.
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 02:00
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por KnowDemon
Se cae en piratería desde el momento en que se infringe la licencia de uso. No hay que copiar nada ni crakear nada para que se infringa la ley. (Qué yo esté o no de acuerdo con esas leyes es otra cosa)

La gente tiene la idea incorrecta de que al pagar por un programa, uno se vuelve dueño del mismo, como si compraramos una T.V. o una licuadora. Pero en el mundo del software propietario en realidad estamos pagando por una 'licencia de uso', que puede extenderse indefinidamente o no. En realidad "te prestan" SU programa para que lo uses de acuerdo a los términos de la licencia. Si la violas caes en la llamada "piratería".

Bastante restrictivo ¿no?

Existe un antivirus gratuito para uso personal aquí:

http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/

No tienes limite para descargar las actualizaciones. Además es muy ligero. Y lo crean o no, es bastante bueno y siempre está actualizado.
me estas diciendo, que si yo, por ejemplo, tengo norton, y a los 10 meses quiero formatear el ordenador... luego reinstalo todo (incluido norton, con lo que me durara 1 añito mas)... pero ¡hay! yo ya estube 10 meses con el. Asi que, como soy muy legaaaaal, a los 2 meses del formateo lo desinstalo como persona honesta y honrada que soy...
dios mio.... vamos a ver, una cosa es ser legal y no piratear y otra es ser tonto del culo. Señores, el software tiene precios abusivos, esta comprobado. Me parece bien que no pirateen, que no usen cracks... pero por dios, no seamos tontos.
Por cierto, que aunque no os lo creais yo soy ingeniero informatico (desde junio), y tendre que vivir de esto. aun asi, fijaros lo que os digo. no seais tontos.
Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 15:41
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
jeje, bueno bueno, yo creo que el tema de la legalidad/ilegalidad quizás sea mejor en un post específico para eso, aunque es un tema que nunca tendría fin su debate. El fin de este tema es aconsejarle un antivirus a quien lo inició

(yo soy partidario del soft GNU xDD)
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.