Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

bug de windows vista

Estas en el tema de bug de windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. alguien le ocurre a su windows vista que despues de tener algun tiempo el ordenador encedindo se empiezan a salir todo fuera de lugar? los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación bug de windows vista

alguien le ocurre a su windows vista que despues de tener algun tiempo el ordenador encedindo se empiezan a salir todo fuera de lugar? los iconos de inicio rapido y los iconos de la barra de herramientas!! cuando minimizo las ventanas tambiem se corren hacia el icono de INICIO! me sucede mucho, no se si sera por un programa no compatible!! si alguien sabe a lo que me refiero ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 15:07
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: bug de windows vista

a mi tambien me pasaba lo mismo pero creo que ya microsoft lanzo el parche porque no me ha vuelto a suceder, me pasaba cuando tenia varias aplicaciones ejecutandose y dejaba inactiva la pc por un tiempo.

yo lo que hacia era presionar ctrl+alt+supr y cerrar sesion o reiniciar y se solucionaba el problema, claro que todo lo que se estaba haciendo se perdia, pero como te dije creo que microsoft ya solvento ese problema porque no me ha vuelto a suceder, prueba a ver si tienes actualizaciones por descargar en el windows update a ver.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:10
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: bug de windows vista

si y a mi tambien me paso mucho espero que si microsoft haya sacado ese parche (ahunque yo lo desinstale por ahora el vista)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 23:34
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: bug de windows vista

si te sigue dando ese problema quitale el estilo aero mientras pero te aseguro que ya no he vuelto a tener ese problema

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 01:09
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: bug de windows vista

Sí, a mí también me pasaba
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: bug de windows vista

perdona, que es el estilo aero y como se desactiva?? creo que es por el ares que me sucede
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: bug de windows vista

me sigue dando el mismo problema... he comprobado las actualizaciones y no hay mas por descargar!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 14:56
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Re: bug de windows vista

sabes esom es de video probablemente memoria exta le caeria bien si la tienes compartida con la RAM aumentasela en el bios si la tienes de 128 y es que tu M boadr acepta mas de eso ponselo a 256 (eso asumiendo que tuvieras mas de 1 G de RAM si no olvidalo) y hay otra opcion en propiedades de la barra de tareas (por lo menos en el XP es que ya desinstale mi vists y no recuerdo si se encuentra tambien ahi esa opcion.) en la barra de tareas> propiedades de la barra de tareas y desabilita "agrupar botones botones similares" (en el vista puede decirlo similar)
(tambien puedes intentar añadirle mas memoria al video en el bios si lo acepta tu sistema y no tiene poca ram)
Y en opciones de rendimiento hay una opcion si no se solusiona solamente. me parece que en vista es asi... clik en la pantalla derecho con el mouse y en propiedades luego en la ventana del lado iz. la ultima opcion es avansado o algo asi del sistema y ahi esta la opcion de rendimiento en alguna de las fichas que te abre y en rendimiento quitale algunas palomitas para que no te haga ese error sobre todo quitale todo lo que diga de menus de desplazamiento y ventanas de la barra de tareas agrupadas en desplazamiento o algo por el estilo (tambien puedes quitarselo todo en la opcion "de administrar para un mayor rendimiento (ahi mismo) pero no se veria bien tu vista ni el xp de esa forma por eso lo que te recomiendo eso., solo desabilitar las de desplazamiento (sobre todo las de barra de tareas)

yo creo que es en las propiedades de la Barra de T y en la opcion que te mencione de desabilitar la opcion de agrupar ventanas similares intenta primero solo eso.
espero te solusione el problema y me cuantas va.
saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 21:20
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: bug de windows vista

Cita:
Iniciado por squizofrenic Ver Mensaje
perdona, que es el estilo aero y como se desactiva?? creo que es por el ares que me sucede
el aero lo encuentras en propiedades de equipo, pero te va a quitar la interfaz de vista, para ello puedes ponerlo en modo clasico ( click derecho en el escritorio - propiedades - temas y eliges el windows clasico) y no es por el ares.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: bug de windows vista

Cita:
Iniciado por virgis Ver Mensaje
sabes esom es de video probablemente memoria exta le caeria bien si la tienes compartida con la RAM aumentasela en el bios si la tienes de 128 y es que tu M boadr acepta mas de eso ponselo a 256 (eso asumiendo que tuvieras mas de 1 G de RAM si no olvidalo) y hay otra opcion en propiedades de la barra de tareas (por lo menos en el XP es que ya desinstale mi vists y no recuerdo si se encuentra tambien ahi esa opcion.) en la barra de tareas> propiedades de la barra de tareas y desabilita "agrupar botones botones similares" (en el vista puede decirlo similar)
(tambien puedes intentar añadirle mas memoria al video en el bios si lo acepta tu sistema y no tiene poca ram)
Y en opciones de rendimiento hay una opcion si no se solusiona solamente. me parece que en vista es asi... clik en la pantalla derecho con el mouse y en propiedades luego en la ventana del lado iz. la ultima opcion es avansado o algo asi del sistema y ahi esta la opcion de rendimiento en alguna de las fichas que te abre y en rendimiento quitale algunas palomitas para que no te haga ese error sobre todo quitale todo lo que diga de menus de desplazamiento y ventanas de la barra de tareas agrupadas en desplazamiento o algo por el estilo (tambien puedes quitarselo todo en la opcion "de administrar para un mayor rendimiento (ahi mismo) pero no se veria bien tu vista ni el xp de esa forma por eso lo que te recomiendo eso., solo desabilitar las de desplazamiento (sobre todo las de barra de tareas)

yo creo que es en las propiedades de la Barra de T y en la opcion que te mencione de desabilitar la opcion de agrupar ventanas similares intenta primero solo eso.
espero te solusione el problema y me cuantas va.
saludos
bueno hice lo de la barra de tareas y me sigue pasando lo mismo, lo de la memoria grafica... NPI de como hacerlo
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: bug de windows vista

vamos a ver si quitando el aero de windows me funciona
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:35
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: bug de windows vista

Si pones en temas escritorio tipico de windows se compone seguro pero no es el plan busca otras maneras como con la opcion que te digo en sistema de sesabilitar palomitas de graficos hasta que se arregle tiene muchas palomitas solo quita algunas y asi hasta que ya no pase. (si quitas todas es otra opcion pero no se ve muy vista que digamos)
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 17:53
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: bug de windows vista

Por cierto nos cuentas que paso.
saludos y suerte... (seguro desabilitaste la opcion de
"agrupar botones similares en la barra de tareas"
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: bug de windows vista

vamos que si 100% seguro desactive la casilla de agrupar las carpetas y me seguia ocurriendo, ahora quite el estilo aero y bien no me acurrio en todo el dia de ayer ni una sola vez! lo dejare asi con esta configuracion de apariencia del windows 98, estare dispuesto a sacrificar la apariencia por el rendimiento! tratare de mantener el pc actualizado tambien por si acaso
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: bug de windows vista

me volvio a ocurrir again! que es lo que dices de las palomitas que no entiendo nada, en vista en cofiguracion de pantala ultima opcion es para cambiar la resolucion y propiedades avanzadas del dispositivo grafico
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 14:03
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: bug de windows vista

Hijoles perdon es que ya desinstale mi vista (pero si tu tuviste el XP) debes de saber. en el XP es asi: propiedades del sistema creo que te dije propiedades de pantalla si es asi perdon se me fue es en propiedades de mi PC> opciones avanzadas > rendimiento ahi esta la opcion efectos visuales y uso de memoria virtual que por cierto checa la opcion de memoria virtual que tengas suficiente la que te pide recomendada o un poco mas si tienes espacio en disco

(Tambien tienes la opcion de comprar una USB compatible con ready boost) las hay hasta de 2 G. no se si mas es casi como la RAM menos buena pero mejor que la memoria virtual -pero tiene que ser compatible con readyboost lo dice en la caja generalmente o donde la compras la pides asi son extras del vista si no sabes de esto de ready boost checa en el soporte de tu vista con la palabra readyboost creo que asi se escribe y en linea-

(perdon que no te de el url)

y perdon por la desorientacion de la info de (propiedades de pantalla hahaha soy humano)
suetre y sigue checando las actualizaciones checa que no tengas ninguna que tenga "error al instalarse" pasa mucho con vista para eso hay solucion en soporte de Ms si es el caso.

Si no detodas maneras mejor dinos los dispocitivos de harweare que tienes de rendimiento como: el procesador ram DD cantidad de memoria de video y si es compartida o no... Etc.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 03:19
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: bug de windows vista

pues si, ayer estaba usando el ares y de repente el inicio se volvio loco, creo que es un error en el ares, ya que con la mula no pasa nada.... el error sucede cuando se usa el ares..esperemos que la gente que desarrolla ares acomode este bug en vista...

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: cadiz, andalucia
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: bug de windows vista

si ayer estuve revisando algunos foros, y mucha gente coincidia que era este programa! parece que la gente de ares no ha lanzado su platarforma para windows vista habra que esperar algun tiempo para que saquen la nueva version compatible para vista!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.