Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Un buscar alternativo o forma de ordenar archivos por fecha?

Estas en el tema de ¿Un buscar alternativo o forma de ordenar archivos por fecha? en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero ordenar mis cds y dvds según la fecha de creación, por lo que quiero usar el comando "buscar", ordenarlos por modificado y así ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 20:55
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Un buscar alternativo o forma de ordenar archivos por fecha?

Quiero ordenar mis cds y dvds según la fecha de creación, por lo que quiero usar el comando "buscar", ordenarlos por modificado y así ver cual es el archivo más reciente. Pero en ese explorador de Windows XP, no me funciona, me ordena por nombre ponga lo que ponga U.U
Otra cosa: Intenté copiar los archivos que aparezcan allí, y me pone que no se puede leer del disco origen o algo así, incluso cuando los archivos estaban en el disco duro.
Lo que necesito es un buscador que me permita ver todos los archivos en un mismo lado, y que me permita ordenarlos por fecha de modificación, o sino una manera de copiar todos los archivos del cd a una misma carpeta del disco duro.
O sea si tengo:
Juegos\Snes\Roms\
y
Juegos\Gba\Roms\
y muchas más carpetas así quiero que pasen el contenido de cada una, a una única carpeta, así la ordeno por fecha y listo (sería más fácil si el buscador funcionara bien, pero arreglarlo se me complica).

Gracias.

Etiquetas: disco, xp, win7, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.