Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

c/windows/system32/Isass.exe Ha finalizado inesperadamente...

Estas en el tema de c/windows/system32/Isass.exe Ha finalizado inesperadamente... en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos,tengo un problema y es el siguiente cuando me connecto en internet con mi windows Xp professional , este me da un error el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:27
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
c/windows/system32/Isass.exe Ha finalizado inesperadamente...

Saludos,tengo un problema y es el siguiente cuando me connecto en internet con mi windows Xp professional , este me da un error el cual dice:
c/windows/system32/Isass.exe Ha finalizado inesperadamente... que me parece que es un virus o algo asi! Quisiera que alguien por favor fuera tan amable como para darme una solucion para este gran problema que me tiene luchando con el desde hace un mes y 19 dias exactamente asi que porfavor le agradeceria a quien me pueda ayudar.

Y gracias por leer ^^^ el mensaje .

Última edición por Anakain Airwalk; 22/07/2005 a las 21:29 Razón: errores ortograficos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 23:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Parece el Sasser prueba a bajarte http://download.nai.com/products/mca...rt/stinger.exe y luego su correspondiente parche de AQUI

Aunque yo te recomendaría que después trataras de instalar el SP2 a tu XP.
Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Prueba lo que te dice Area_51, el Isass.exe, normalmente es un servicio que administra gran cantidad de otros servicios relacionados a las conexiones de red, por ejemplo el tratado de seguridades SSL para las conexiones, el servicio IPSEC para seguridad IP, etc..
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.