Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

CABs de Win 95

Estas en el tema de CABs de Win 95 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos... sucede que estoy tratando de instalar una PCMCIA a una Acer Note viejilla y tengo problemas con el windows. Con solo sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
CABs de Win 95

Hola a todos... sucede que estoy tratando de instalar una PCMCIA a una Acer Note viejilla y tengo problemas con el windows. Con solo sus 4 mega de memoria solo acepta windows 95. Tiene actualmente instalado el 95.00a y la pcmcia es compatible desde el b en adelante

El pedido concreto: tengo mi antiguo win 95 con sus 30 dkts (porque ni cd tiene la pobre) y los he logrado grabar en su disco haciendo una conexión por cable con otra máquina, pero sucede que tengo problemas cuando se lee el dkt 17. O sea que necesito el Win95_17.cab o si alguien sabe de donde puedo bajarlo.

Desde ya gracias y les juro que es el último intento antes de incorprarle un Pupy Linux o similar... y asi me dejo de molestar...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 10:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: CABs de Win 95

rojobe55, el problema es que ya ni en Micro$oft creo que podrías bajar nada de win95 ya que está super obsoleto.

Lo más que podrías hacer, es buscarte algún amigo, conocido, etc, que tenga esa versión, que te la preste, lo instalas y utilizas tu licencia.

Además, cuando usaba win95 (por soporte) Micro$oft sacó varias versiones del 95 y puede que el cab que necesitas puede que no sea de tu distribución b.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: CABs de Win 95

Gracias brujonic por responder, si, es como decis, pero pensé que quizas en algún lugarcito de esta telaraña podría encontrar el cab necesario y si no funcionace con mi versión, quizas allí tambien pudiese bajarlo entero; claro está, cualquier versión luego de la 00a. Pero parece que tendré que instalar Linux nomas en esa maquinita para que pueda seguir viva y no tener que mandarla a cuarteles de invierno...

Nuevamente gracias y hasta la (win) "vista"...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.