Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cada vez que inicio windows me da un error de windows update

Estas en el tema de cada vez que inicio windows me da un error de windows update en el foro de Windows en Foros del Web. Me aparece un mensaje de titulo: windowsupdater.exe y que dice “windows no puede encontrar el archivo “windowsupdater.exe”. Asegurese de que la ruta y el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cada vez que inicio windows me da un error de windows update

Me aparece un mensaje de titulo: windowsupdater.exe y que dice “windows no puede encontrar el archivo “windowsupdater.exe”. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clic en inicio y luego en buscar.”

Lo busque pero la búsqueda no me da ningun resultado...
El windows updater del xp me funciona perfectamente las actualizaciones, pero molesta que aparezca ese mensaje cada vez que inicio.

Se podria sacar ese mensaje sin que afecte en nada al windows updater?
Capaz que a lo que restaure el sistema un par de veces quedo como windowsupdater1 u otro nombre pero lo busque y nada

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 21:25
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Dale a inicio/ejecutar/ ahi tipeas msconfig y busca en la pestaña inicio si esta la linea en cuestion, de ser asi no tenes mas que sacarle el check para que no vuelva a ejecutarse con el inicio del sistema.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por contestar ..
es que eso ya lo hice y en la pestaña inicio no aparece el programa.. tambien lo busque en el registro y tampoco está

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.