Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Caduca la contraseña

Estas en el tema de Caduca la contraseña en el foro de Windows en Foros del Web. El otro dia prendo mi PC y al iniciarse windows XP, con su ultima actualización, me sale un cartel que mas o menos dice esto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Caduca la contraseña

El otro dia prendo mi PC y al iniciarse windows XP, con su ultima actualización, me sale un cartel que mas o menos dice esto:
"en 14 días caduca la contraseña"
y me da dos opciones, la de cancelar (la que empleo en un primer momento, pero luego al dia siguiente descubro que el problema continua)
y la segunda opción que es la de modificar... (me pregunto modificar que???)
entro en esta opción y lo único que me dice es que inserte el código biejo, y que luego, como todo registro, que ponga el nuevo y lo repita... A mi sorpresa, no se cual es el código. Es más cancelo la opción y entro a weindow para ver si por algún motivo la sesión tenía algún password, pero este resultado fue negativo. Reinicio mi PC, carga windows y me tira nuevamente el mismo cartel. Voy nuevamente a modificar la contraseña e intento poner cualquier palabra, pero me dice que es erroneo.

Ahora esta es mi pregunta, que solución tengo??? Espero que esta me la den antes de lso 14 días, temo el no poder volver entrar a windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Intenta ir a panel de control, debe haber un icono k ponga algo asi komo Usuarios y contraseñas. Entra en ese apartado e intenta buscar una casilla activada k ponga algo komo Los usuarios deberan escribir la contraseña para usar el pc o debe de haber alguna opcion para desactivar las contraseñas. A ver si lo encuentras.

Kmatx
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 03:55
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no dices donde tienes el ordenador, si en casa o en la oficina, pero el mensaje q te muestra es porque el pc tiene activadas las directivas de seguridad y en concreto las directivas de las contraseñas de los usuarios del pc.

esa directiva lo q hace es mantener una contraseña para cada usuario X dias (esta opcion se puede modificar con un perfil de usuario con los permisos necesarios para hacer eso, un administrador) y segun se acerca la fecha te va avisando. En el caso de que no la modifiques y llegue el dia, tu cuenta se bloqueara y solo el administrador o una cuenta (usuario) de tipo administrador podra activar de nuevo la cuenta tuya.

si tienes los permisos suficientes tienes que ir a inicio/panel de control/herramientas administrativas/directivas de seguridad local.

en la pantalla q aparece en la parte de la izquierda hay una especie de menu donde tienes que seleccionar Directivas de cuentas/directivas de contraseña, al seleccionarla en la parte de la derecha apareceran sus propiedades. la propiedad "Las contraseñas deben cumplir los requerimientos de complejidad" tiene q estar deshabilitada para que no te vuelva a pasar esto.

__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda... cuando entro veo lo que me dices y te pongo un screen para que me guies y me ocnfirmes q todo este bien.



Bueno, espero que no me salga mas ese cartel. Muchas gracias por su ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hice lo que me dijo y no logro sacae dicho cartel...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caduca la contraseña

yo e seguido tdos los pasos k dices y pone k esta deshabilitada. k puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.