Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me cago en el buscador de archivos que trae Windows!!!

Estas en el tema de Me cago en el buscador de archivos que trae Windows!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Perdón por el tono de la expresión. Es que me acabo de dar cuenta que no tengo un buen buscador de archivos. Osea rápido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Me cago en el buscador de archivos que trae Windows!!!

Perdón por el tono de la expresión.

Es que me acabo de dar cuenta que no tengo un buen buscador de archivos.
Osea rápido y que tenga un buen sistema de filtros.

Siempre termino en el muy pobre "panel avanzado" que trae el buscador de "Archivos y carpetas" de mi Windows XP $P2
Las veces que busque dentro de archivos terminé:
-o esperando hasta el olvido que termine el perrito Rufus de Windows,
-o "explorando" y "navegando" (luego de no se que internet explorer) entre carpetas, y yo diría "volando" por mi memoria mientras escuchaba reggae


Concluyendo.

Que buscadores recomiendan?


Saludos. Respeto


PD: Si es licencia libre mejor.


[/FIN DEL POST]


// A partir de ahora NO hace falta seguir leyendo (Salvo que estes muy al pedo). Solo estoy probando un par de cosas.


**Editado**

Última edición por Gpastor; 30/06/2008 a las 14:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 01:50
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Me cago en el buscador de archivos que trae Windows!!!

Yo en mi máquina Windows XP suelo utilizo el comando find de UNIX.
¿ Y como lo hago ? Pues, tengo instalado el cygwin que es como tener montado un LINUX "a la vez" que windows XP.
Con él puedes utilizar todos (o casi todos) los comandos UNIX sobre el sistema de archivos de windows.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me cago en el buscador de archivos que trae Windows!!!

OK.

Preferiría algún programa directo desde windows. Es que estoy utilizando Zend, un programa bajo windows y los mas practico seria algo tipo Google Desktop(el cual no me anda). Algo que permita buscar dentro de los .html, .php, .css, .xml, etc.

Tengo uno muy bueno, pero en DOS, permite también reemplazar cadenas de texto. Pero bueno, por eso quería algún simple .exe


Gracias!!

Saludos


Editado: Bueno.. Google Desktop empezó a fucionar de a poco..esta indexando todos los archivos de de Disco Rigido! y funciona igual de rapido que las busquedas en Google. osea. menos de un segudo por busqueda.. Parece exelente!

Última edición por GsutavoDeLanus; 29/06/2008 a las 19:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.