Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar colores de los iconos

Estas en el tema de Cambiar colores de los iconos en el foro de Windows en Foros del Web. Help! No se que toqué que ahora todos los iconos de mi XP se ven como si estuvieran a 16 colores, horrorosos, cuando antes se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Cambiar colores de los iconos

Help!
No se que toqué que ahora todos los iconos de mi XP se ven como si estuvieran a 16 colores, horrorosos, cuando antes se veían como si estuvieran a miles de colores... creo que había una opción para cambiar esto pero no doy con ella.
Gracias.

P.D.: tengo el tweak ui para XP pero no me lo soluciona
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:33
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba a visitar el registro y en HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics poner Shell Icon BPP a 16 para tenerlos a 65K (podrías poner 32 para tenerlos a 16.000.000 y pico colores, pero parece excesivo para unos miserables iconos).
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Gracias por responder, pero lamento decir que no debe ser eso, puesto que esa clave tiene el valor de 32 asi que supongo que está correcta.
Lo que sí puedo decir es que he cambiado las profundidad de color del escritorio a 32 bits y ya se ven bien, pero cuando la pongo a 16 bits vuelven a verse mal. Esto si que no lo entiendo porque de toda la vida lo he tenido a 16 bits y viendose bien De momento tiraré con la configuración a 32 bits, si hay otras ideas bienvenidas serán.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.