Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar la direccion del escritorio

Estas en el tema de cambiar la direccion del escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente ... tengo el deep freeze instalado en la pc .. y como quiero tener el escritorio desfrizado .. queria cambiar la direccion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cambiar la direccion del escritorio

Hola gente ... tengo el deep freeze instalado en la pc .. y como quiero tener el escritorio desfrizado .. queria cambiar la direccion del escritorio ... logre cambiarlo modificando todas las direcciones donde aparecia el directorio del escritorio pero .. PROBLEMAS se me crean dos archivos =les .. uno supuestamente no existe y el otro si .. es raro .. osea se me crea una copia de cada archivo.. en fin alguien sabe como hacerlo bien ?
Saludos !
FeDEx
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 10:42
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
yo sabía que se puede hacer con Mis Documentos pero no con el escritorio..

pero bueno esperemos a ver que dicen los demás.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si como lograr .. lo logre .. como dije antes meti mano en el registro ..pero no kedo un 100% bien digamos ke tiene fallitas
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creeo que este tutorial te puede servir de guía http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
Mi equipo lo tengo cinfigurado tal como indica el tutorial, lo que hago es simplemente crear accesos directos en el escritorio a carpetas ubicadas en otras particiones, no es lo mismo que mover el escritorio, pero casi casi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.