Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar una directiva en windows 2003

Estas en el tema de cambiar una directiva en windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buen@s, tengo un pequeño, gran problema. Por circunstancias, tengo que modificar una directiva de seguridad en el controlador de dominio windows 2003. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cambiar una directiva en windows 2003

Hola muy buen@s, tengo un pequeño, gran problema.

Por circunstancias, tengo que modificar una directiva de seguridad en el controlador de dominio windows 2003.
La ruta de la directiva es:
-Directivas de seguridad del controlador de dominio
-Directiva local.
-Asignación de derechos de usuario.

y la directiva en cuestion se llama "Representar al cliente después de la autenticación".
Pues bien, cuando selecciono el check de "Activar esta directiva", selecciono al usuario que quiero darle los permisos (DOMINIO/Administrador), luego pincho en Aceptar o Aplicar perono me guarda los cambios, ni siquiera desaparece la pantalla.

Eso si, el mensaje que aparece debajo de los botones de Aceptar y Aplicar me cambia al momento de pinchar en estos botones a este:

"Se debe conceder a los administradores y SERVICE el privilegio de suplantación de cliente tras autenticación".

No hago mas que buscar informacion sobre esto pero noencuentro nada.
¿Algnua solucion?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.