Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar fondo desde otro usuario

Estas en el tema de Cambiar fondo desde otro usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, ayer estuve ayudando a mi novia a hacer unos ejercicios del winXP, y entre ellos habia uno un poco curioso y que no hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar fondo desde otro usuario

Hola, ayer estuve ayudando a mi novia a hacer unos ejercicios del winXP, y entre ellos habia uno un poco curioso y que no hemos dado con la solucion.

Se trata de cambiar el fondo de escritorio de un usuario "mirestric" desde el administrador. Como puedo hacer esto?? En concreto te pide que lo cambies a un fondo sin imagen y de color negro.

(Lo unico que se me ha ocurrido que se pueda hacer desde el registro, pero no se donde debe estar ubicado)

Alguien me puede ayudar???
__________________
Alguien sabe como es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 07:46
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
cada usuario tiene una carpeta en documents and settings y por lo tanto cada uno mantiene su configuracion en dicha carpeta... el perfil en curso muestra su wallpaper actual en esta ruta:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\wallpaper1.bmp

ahora prueba esta ruta desde el otro perfil e intenta sumplantar el archivo "wallpaper1.bmp" desde la otra sesion...

saludos y cuentanos si lo hiciste...

OJO: debe estar habilitada la vista de archivos ocultos y la de los archivos del sistema!

Última edición por LuisDark; 22/11/2004 a las 07:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No es eso, lo que quiero, se trata que el fondo de escritorio "no tenga imagen" y ponerle color negro. lo del wallpaper1.bmp me imaginaba que habria un fondo que se copie en cada usuario, pero no es lo que busco.

gracias de todas maneras
__________________
Alguien sabe como es?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.