Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar fondo pantalla como usuario restringido en XP

Estas en el tema de Cambiar fondo pantalla como usuario restringido en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, como se realiza eso? Estoy en un dominio W2003, soy el administrador, y quiero cambiarle el fondo de pantalla a un solo equipo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar fondo pantalla como usuario restringido en XP

Hola amigos, como se realiza eso? Estoy en un dominio W2003, soy el administrador, y quiero cambiarle el fondo de pantalla a un solo equipo, donde permanece un usuario restringido y solo a esta pc quiero cambiarle el fondo.

Como saben, entrando en prop. de pantalla está restringido, de todas formas ejecuté prop de pantalla como administrador, hago el cambio respectivo pero al final no cambia nada! Permanece el papel tapiz predeterminado de windows ( un fondo verde agua).

Como puedo cambiarlo? También intenté cambiar el fondo entrando en una sesion como administrador, pero solo ahi me cambia, no para la sesion de este usuario restringido.

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:00
Avatar de downraindancer  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar fondo pantalla como usuario restringido en XP

mueve este cliente a una sitio en el ACTIVE DIRECTORY donde no le afecte la GPO.

Fuerza la actualizacion de la GPO en el servidor:

gpudate /force

cierra y abre sesion en XP. (hay veces que tienes que hacerlo un par de veces)

cambia el papel tapiz.

y vuelve a poner a este usuario en su correspondiente OU.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar fondo pantalla como usuario restringido en XP

Mira para que microsoft no te moleste mas podrias mirara esto alo mejor te ayuda

http://removewga.softonic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.