Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar icono Internet Explorer

Estas en el tema de Cambiar icono Internet Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Pues eso, quiero cambiar el icono de este explorador, ¿como lo hago?, he leído algo por ahí cambiando una linea en el Regedit pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 15:07
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar icono Internet Explorer

Pues eso, quiero cambiar el icono de este explorador, ¿como lo hago?, he leído algo por ahí cambiando una linea en el Regedit pero a mi no me funciona ese "trukillo"

Muchas gracias
Un saludo

edito: ops!! creo que me he equivocado de sección, lo siento

Última edición por EnCeRiO; 04/10/2004 a las 15:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 23:33
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, lo que te pongo a continuación es lo que dicen en maxitrucos que hay que hacer:

- Debemos entrar en el registro de Windows, para poder cambiar esta imagen, y buscaremos la clave: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Internet Explorer/Toobar.

- Encontraremos los valores de tipo cadena llamados BrandBitMap y SmBrandBitMap. Ambos guardan la ruta de dos archivos en formato de mapa de bits (.bmp) que no son más que una secuencia de imágenes una debajo de la otra que Internet Explorer reproduce de forma que parezca un icono animado cuando navegamos.


Son dos las claves porque hay dos tamaños para ese icono, el grande y el pequeño respectivamente.
Para cambiar este icono debemos tener dos archivos .bmp (uno con las imágenes más grandes que el otro) con la secuencia de imágenes que deseamos que aparezca en la barra de herramientas. Editamos los valores arriba mencionados y le ponemos la ruta de los nuevo archivos con las secuencias de imágenes.

Nota de MaxiTrucos.com: Si quereis llevar a cabo este truco, antes de nada abrir los archivos actuales que guardan la secuencia de imágenes para haceros una idea de como hay que crear unos nuevos. Recordar que teneis las rutas de esos archivos en las claves: BrandBitMap y SmBrandBitMap.

Espero que te funcione.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:20
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues no me funciona, no tengo estas cadenas: BrandBitMap y SmBrandBitMap
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:45
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, he encontrado que en el caso de que no existan esas entradas, puedes crearlas de la siguiente forma:
Entras en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar
Seleccionas Edición-Nuevo-Valor de la cadena
Pones el nombre de antes: BrandBitmap
Le asignas la ruta de acceso a la imagen que le quieres poner.
Y lo mismo con SmBrandBitmap

Si quieres probarlo...
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.