Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar iconos(Disco duro, CD..)W Xp

Estas en el tema de Cambiar iconos(Disco duro, CD..)W Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Antes de nada un saludo , ya q es el primer mensa q escribo XDD Weno, pues la pregunta es la siguiente: Ya he probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar iconos(Disco duro, CD..)W Xp

Antes de nada un saludo , ya q es el primer mensa q escribo XDD

Weno, pues la pregunta es la siguiente:

Ya he probado por varios metodos laa sustitucion de los iconos de los discos duros y de las unidades de Cd, grabdora...., pero los cambios no se efectuan de ningun modo.

Tb lo he probado con el microangelo, pero no me deja, aunque supongo q esto tiene q ser posible.

No me gustaria modificar la libreria de iconos de windows, ya q los discos y las unidades de cd las quiero con iconos distintos, asi que no puedo cambiar la que trae por defecto, pues cambiaria todas.

Weno, pues muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 14:01
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puedes cambiar la del disco duro de la siguiente forma:

abre tu editor de texto (ej. notepad) y escribe la siguiente linea:
[Autorun]
Icon=C:(Ruta del icono)
y lo grabas en el directorio raiz como autorun.inf

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 00:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que utilices el Axialis Icon Workshop para hacer los cambios de todos los iconos del sistema, es muy buen editor de iconos y lo hace mucho mejor que el Microangelo.

Suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.