Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar informacion para conectar a red WinXP

Estas en el tema de Cambiar informacion para conectar a red WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows XP en mi computadora y una vez que intente conectarme a otra computadora que tiene Windows 2000 puse un nombre de usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 20:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiar informacion para conectar a red WinXP

Tengo windows XP en mi computadora y una vez que intente conectarme a otra computadora que tiene Windows 2000 puse un nombre de usuario y contraseña incorrecta. Y ahora cuando intento conectarme de nuevo, el asume que quiero usar las mismas y no me pregunta, asi que no puedo cambiarlo y por ende no me puedo conectar. Como puedo hacer para cambiar esto?

Ademas desde un principio cuando me quiero conectar de la computadora que tiene Windows 2000 a la que tiene XP, nunca me ha pedido el nombre de usuario ni contraseña. No importa si cambio el nombre de usuario o la contraseña en la computadora con XP, siempre me puedo conectar a ella desde la otra y nunca me pide ningun tipo de informacion para ello. Quisiera que me lo pidiera, de manera que si no le introduzco los datos correctos no me permita acceder a la otra computadora. Alguien sabe como hacerlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.