Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cambiar Kernel32.dll

Estas en el tema de Cambiar Kernel32.dll en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que ultimamente he tenido problemas al querer abrir el Microsoft Reader, pues me indica error y que tengo problemas con el "Kernel32.dll", antes también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Cambiar Kernel32.dll

Resulta que ultimamente he tenido problemas al querer abrir el Microsoft Reader, pues me indica error y que tengo problemas con el "Kernel32.dll", antes también tenía problemas con el Kernel32.dll al quere desconectar el módem, pero este problema ya no lo tengo (desapareció solo), estaba pensando en cambiar esa librería y como no lo puedo hacer por estar activa al funcionar windows, estoy viendo la posibilidad de usar un Live CD (MiniPE-XT)para poder hacer la maniobra de cambio de librería, la pregunta es si estoy en lo correcto o no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:05
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Es nucleo de windows la API principal sin ella windows no es nada.
No puedo decirte nada si no indicas que OS usas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Perdón, me olvidé de decir que uso el W98se
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:44
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Qué error te da?. Prueba aquí (aunque está en inglés:
http://aumha.org/win4/kberrmsg.htm

Salu2 y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Esto es lo que me aparece, reinstalé el MS Reader y no cambia nada, me sigue dando lo mismo

  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 00:26
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El error corresponde a la aplicacion o al kernel, por lo que no veo nesesario que hagas tal cosa, en dado caso que el kernel este dañado ejecuta sfc para comprovar archivos de sistema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 05:16
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues nada a probar:
Para resolver esta situación, extraiga una copia nueva del archivo Kernel32.dll de los disquetes o el CD-ROM originales de Windows. Para ello, siga estos pasos:
1. Reinicie el equipo. Cuando vea el mensaje "Iniciando Windows 95", presione la tecla F8 y en el menú Inicio elija Sólo símbolo de sistema. Si está utilizando Windows 98, reinicie el equipo, mantenga presionada la tecla CTRL hasta ver el menú Inicio de Windows 98 y elija Sólo símbolo de sistema.
2. Escriba los comandos siguientes presionando ENTRAR después de cada línea:

cd\windows\system
ren kernel32.dll kernel32.xxx
3. Extraiga una nueva copia del archivo Kernel32.dll del CD-ROM o de los disquetes originales de Windows a la carpeta Windows\System. Para obtener información acerca del uso de la herramienta Extract, escriba extract en el símbolo del sistema o consulte el siguiente artículo de Microsoft Knowledge Base:
ARTICLE-ID: 129605
TITLE : Cómo extraer los archivos de Windows comprimidos originales
4. Reinicie el equipo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Gracias, ya lo solucioné, primero cambié la librería usando un Live CD, no cambió nada, todo siguió igual, después fuí a la carpeta "Mis Documentos" entré a "My Library" borré todo lo que allí estaba y funcionó, medio raro el asunto, primera vez que me pasa algo así.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:43
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Yo tengo el mismo problema.

He seguido las instrucciones de extraer el kernel32.dll, reemplazar el anterior con el nuevo, y luego reiniciar y nada ha cambiado.

Si alguien pudiera ayudar estaria agradecido...

PD : Todo ha comenzado por la instalacion de una aplicacion mia de VB 6.00 que se creo en W XP y se quizo instalar en W 98 dando problemas con el OLEAUT32.DLL

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.